Moi Gómez llega a Osasuna ¿Será recomendable?

Moi Gómez llega a Osasuna. ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy.

Moi Gómez llega a Osasuna. Moi Gómez llega a Osasuna después de perder protagonismo en el Villarreal C.F. en los últimos tiempos. El jugador cambia de aires y llega a un equipo que tiene las cosas muy claras. En las próximas líneas vamos a analizar su llegada y si es un jugador que nos pueda llegar a interesar en nuestras comunidades fantasy en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

¿Cómo le ha ido a Moi Gómez en Biwenger estos años?

Como podemos ver en las imágenes que adjuntamos a continuación, Moi Gómez es un jugador con mucha experiencia en Biwenger y en la primera división. Ha jugado en varios equipos de la máxima categoría y encadena varias temporadas en el fútbol de élite español. Su temporada más destacada en un sistema de puntuación mixto As/Sofascore fue la 2019/2020. Siempre ha jugado y siempre ha anotado en todos los equipos en los que ha jugado.

¿Qué papel se le espera en el Osasuna?

Moi Gómez parece ser que dispondrá de muchos minutos en esta nueva andadura. No sabemos si ha llegado al equipo para jugar de mediocentro ofensivo o en banda izquierda, parece más probable que lo haga por el centro ya que el perfil izquierdo está muy bien cubierto con Rubén García. Con todo, es un jugador que jugará y mucho de ahora en adelante.

¿Merecerá la pena fichar a Moi Gómez?

Si, estamos seguros de que es una gran apuesta en nuestras comunidades fantasy ya que es ese jugador diferencial que pidió el míster para el mercado veraniego. Su valor está empezando a crecer a ritmo vertiginoso en las comunidades fantasy y se espera que siga creciendo en las próximas semanas. Veremos donde está su techo.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio