Narváez llega al Real Valladolid ¿Será recomendable?

Narváez llega al Real Valladolid. ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy.

Narváez llega al Real Valladolid. Tras la salida de Toni Villa rumbo a Gerona, el Real Valladolid tuvo espacio salarial para contratar a otro jugador. Y el elegido fue el delantero del Zaragoza Juan Narváez que salta a la primera división de la mano del Real Valladolid.

El jugador colombiano actúa como delantero centro, pero también puede actuar por la banda izquierda, espacio que el Pucela necesitaba completar. Es un fichaje que no se esperaba pero que se produjo al final del mercado de fichajes. En las próximas líneas vamos a analizar si este jugador será interesante en clave Biwenger.

¿Cómo le ha ido a Narváez en Biwenger estos años?

Estamos hablando de un jugador que ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva en la categoría de plata del fútbol español y que vuelve ahora a la primera división. Si analizamos los datos de su última temporada nos vamos a encontrar con un jugador bastante mal puntuado y con cierta irregularidad. También tuvo alguna lesión a lo largo de la temporada. Una media de 2,1 en 34 partidos nos da una cifra bastante pobre acerca de su rendimiento. Puede que en Valladolid cambie de rumbo pero, a día de hoy, los datos no son positivos.

¿Qué papel se le espera en la Real Valladolid?

Se espera que sea un suplente fijo, a no ser que no haya una lesión en la plantilla. Si uno de los delanteros o Kenedy sufre una lesión, nos podemos lanzar a por Narváez. Pero hasta entonces, no será un jugador recomendable. Le damos un papel secundario, al menos por ahora. Aunque eso si, alguna oportunidad tendrá y si la aprovecha puede ser otra historia.

¿Merecerá la pena ficharlo?

A día de hoy no lo vemos recomendable en Biwenger. Su valor no es excesivamente alto pero ha empezado con caída por lo que no lo vemos interesante a día de hoy. Si consigue aprovechar sus oportunidades será otra historia pero, por ahora, no lo ficharíamos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio