17/01/2021

Normas Generales Campeonato Farolillo Team

EN RELACIÓN AL JUEGO

– Tened presente que somos muchos y se intentará solucionar las incidencias pero cuantos menos errores mejor gestión podemos hacer.

– Los ascensos y descensos se harán respetando la clasificación que marque biwenger siguiendo sus normas en caso de empate entre dos o más equipos.

– En los torneos ,en caso de empate, pasará de ronda el que determine la app siguiendo sus normas. Y en caso de algún abandono no se modificarán los resultados obtenidos anteriormente en torneos.

– El equipo que entre en substitución del que abandonó se le pondrán los puntos del último clasificado pero no podrá participar en los torneos ya iniciados.

– Si se suspende la liga profesional se dará por finalizada la temporada en biwenger produciéndose los ascensos y descensos que marquen en ese momento la clasificación.

– 3 semanas sin entrar a la app se avisará, si se vuelve a repetir se podrá expulsar al equipo. Si por motivos personales alguien no puede entrar que avise a cualquier administrador y arreglado ( no es necesario que explique el motivo, pero si al menos avisar).

– Si algún equipo se queda en negativo al iniciarse la jornada eso NO SE ARREGLA bajo ningún concepto o motivo por muy excepcional que sea.

– Si un equipo abandona la liga por error que lo comunique y entrará tal y como estaba ,lo único que no podrá participar en los torneos ya montados. SI UN EQUIPO ABANDONA SIN AVISAR NO VOLVERÁ A ENTRAR MÁS Y TAMPOCO PODRÁ ACCEDER A JUGAR NINGUNA LIGA DE LOS ADMINISTRADORES QUE FORMAN LA LIGA ÉLITE. Si un equipo desea abandonar la liga al finalizar el Campeonato y lo comunica tiene las puertas abiertas para volver cuando quiera y entrará en el 1er hueco disponible.

– Si alguien vende algún jugador por error a la máquina que lo comunique al momento y se le devuelve. Si alguien rechaza una oferta que quería aceptar que envie pantallazo en el momento del error ( no horas después) y se arregla.Si alguien compra un jugador a la app y se queda en negativo por un mal cálculo deberá hacer venta inmediata de jugadores o asumir el negativo( salvo la excepción del siguiente punto) .Si alguien vende, rechaza o compra un jugador a otro equipo LA ADMINISTRACIÓN NO SE METERÁ Y LO DEBERÁN ARREGLAR ENTRE ELLOS ( algunos lo arreglaran y otros no)

– Si alguien se equivoca al pujar y pone un número de más que lo comunique, se le devuelve el dinero y el jugador se entregará a la 2a puja más alta. NO SE PODRÁ QUEDAR AL JUGADOR ni aunque quitando el número de más su puja fuera la más alta. Se devolvería al mercado en caso de no haber mas pujas.

– Si entre dos o más jugadores se venden jugadores como favor para evitar -4 o similar no hay problema ,es un juego y cada uno juega sus cartas ( unos cederan por compañerismo y otros ni locos harán un favor ,ambas respetables ) . Si un usuario compra/vende  jugadores a otro de manera de manera anómala , sin sentido, de manera que se adultera la competición ( joderla por que si vaya) ese usuario será expulsado y se desharán las compras realizadas. Lo mismo si un jugador pone todos en venta a precio de mercado para luego abandonar.

– La jornadas aplazadas se harán con el metodo de jornada única con recálculo de puntos. No se modificará nada que no cambie biwenger. Tampoco se aplazará ninguna ronda de torneos por esta incidencia, salvo que la afectación sea muy grande con muchos partidos suspendidos , aplazados o avanzados ,…así que si sabéis de que se aplaza un partido el consejo es no alinear jugadores de ese partido. Si el partido se suspende una vez iniciada la jornada pues … es lo que hay.

COMPORTAMIENTO

– Tanto en el grupo de Telegram como en el chat de app RESPETO ( insultos o amenazas llevan a la expulsión del equipo) y queda prohibido hablar de cualquier tema ajeno al futbol ( sobretodo religión o política ). Los administradores avisarán y si se vuelve a repetir valorarán si se expulsa o no al equipo.

– En RRSS lo mismo , RESPETO . Se puede opinar , debatir o criticar las ♠️ que pongan los cronistas faltaría más ,pero amenazas insultos o similares a cronistas o a Biwenger llevarán a la expulsión del usuario.

– No se puede hacer spam de Twitter o anunciar ninguna liga en chat sin permiso de algún administrador que lo revise primero ( no habrá problema ya que el 99% tendréis permiso).

Puedes consultar las reglas de los Torneos de la temporada 2020-2021 pinchando en el enlace que está debajo de estas líneas:

Antonio Farolillo Team

Codirector de Farolillo Team.

Ver todas las entradas de Antonio Farolillo Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: