Ocampos vuelve al Sevilla F.C. ¿Será recomendable?

Ocampos vuelve al Sevilla F.C. ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy.

Ocampos vuelve al Sevilla F.C. Solo seis meses después de su salida en forma de cesión al Ajax de Amsterdam Ocampos está de vuelta en Nervión con el objetivo de lograr mejorar la imagen mostrada por el conjunto andaluz esta temporada. Un movimiento que sorprende a cualquiera ya que el jugador vuelve al equipo y el futbolista que se adquirió para sustituirlo va a salir del equipo. Sin querer centrarnos en la operación deportiva, como mínimo cuestionable, en el siguiente artículo vamos a analizar si será un jugador interesante de cara a esta segunda parte del campeonato en clave Biwenger.

¿Cómo le ha ido a Ocampos en Biwenger estos años?

Los datos de Ocampos en Biwenger nunca han sido malos pero si que podemos hablar de un jugador de rachas siendo la temporada 2019/2020 la más destacada y en la que consiguió nada más y nada menos que catorce goles en el campeonato de liga. Aquí tenéis alguno de sus datos más destacados donde podemos observar una media de alrededor de 5 puntos en las dos últimas temporadas.

¿Qué papel se le espera en el Sevilla?

El argentino ha sido durante las últimas temporadas uno de los líderes del Sevilla F.C. e incluso ha ocupado varias posiciones en el equipo. Ahora no tenemos dudas de que viene para reforzar el ataque y para estimular al equipo y a la afición. Un líder que necesitará poca adaptación ya que conoce todo el entorno. Óliver Torres puede ser el mayor perjudicado tras la llegada, Gudelj también puede ver como disminuyen sus minutos en el terreno de juego.

¿Merecerá la pena fichar a Ocampos?

Si, pese a la mala situación del equipo andaluz, es un jugador que no ha salido nada caro en Biwenger (menos de 5 millones, su valor de congelación en verano) y que subirá mucho solo por la inercia que genera su nombre y su fichaje. Un acierto ficharlo aunque el rendimiento del equipo no sea ni mucho menos el esperado. Eso si, en los partidos como local debe ser un Must en tu equipo. ¡A por él!

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio