Oficial Álvaro al Espanyol.¿Es recomendable?

Oficial Álvaro al Espanyol.¿Es recomendable?

El RCD Espanyol vuelve a sumar otra llegada y está vez en la portería.

Álvaro Fernández se convierte en el noveno refuerzo para los pericos.

Llega cedido con opción a compra y procedente de la SD Huesca. La temporada pasada militó en el Brentford.

Álvaro al Espanyol. ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy en la liga española.

Álvaro Fernández es un portero con experiencia en Primera División y en Segunda División, portero joven (24 años) y con mucha proyección por delante.
Ojo con la opción de compra, no será de extrañar que los pericos decidan firmarle a final de temporada.

Si nos fijamos en la última temporada en la Premier League jugó 12 partidos, sustituyendo la lesión de Raya, portero titular desde entonces.

Sumó un total de 46 puntos y una media total de 3,8, siendo un poco más determinante en el factor local con 24 puntos y una media de 4,8. Por otra parte, en el factor visitante sumó 22 puntos y una media total de 3,1.

Si vemos el nivel en la SD Huesca ha sido de echarle bien el ojo encima, en la temporada 2019/2020 en Segunda División sumó 159 puntos jugandolo prácticamente todo.

En Primera División sumó 112 puntos.

¿Qué papel se le espera en el RCD Espanyol?

Viendo la falta de confianza y el nivel mostrado por Benjamín Lecomte estás 3 jornadas, se espera que Álvaro Fernández llegue para ser titular.

Como hemos dicho antes, es un portero joven, con experiencia en Primera y con mucha proyección. Al RCD Espanyol le interesará que juegue lo máximo posible para hacer efectiva esa opción a compra y así tener un portero de futuro.

¿Merecerá la pena fichar a Álvaro Fernández?

Y tanto que sí, portero que a priori partirá como titular y que buscará “remontar” la situación por la que atraviesa el conjunto perico tras estas 3 primeras jornadas algo malas.

Fichaje muy necesario para el club blanquiazul tras el mal inicio esta temporada, sobretodo en una posición que parecía que con el francés sería suficiente, pero no.

No te pierdas nuestros contenidos del verano. Analizamos varios fichajes y os damos las claves de cada uno de ellos en nuestra categoría fichajes.

Oficial Álvaro al Espanyol.¿Es recomendable?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio