Oficial Antonio Rudiger ficha por el Real Madrid ¿Es recomendable?

La temporada 2021/22 aún no ha terminado, y el mercado ya está dando de que hablar, El Real Madrid CF y el Chelsea FC ya han hecho oficial que Antonio Rudiger se une a las filas del club blanco la próxima temporada.

¿Cómo le ha ido a Antonio Rudiger en Biwenger estos años?

A continuación, vamos a repasar como le ha ido al alemán en estas pasadas temporadas que ha estado en el Chelsea y lo que ha hecho en esta última temporada en Biwenger con el sistema Sofascore.

Como podemos apreciar, en esta última temporada, el alemán ha jugado 34 partidos con 3 goles y 9 tarjetas. El jugador tiene una valoración media de 5.7 puntos por partido, (5.1 como local y 6.4 como visitante de media).

Y aquí tenemos un breve resumen de cómo le ha ido en todas las temporadas en la premier con el Chelsea.

¿Qué papel se le espera en el Madrid?

Según AS.com, el fichaje del central alemán, y la marcha del lateral y capitán, Marcelo podría hacer que Alaba vuelva a jugar como lateral izquierdo, y, en nuestra opinión, Antonio no viene para ser suplente, con el tipo de ficha que trae, al actual bicampeón. Podría hacer pareja con Militao y acompañados de Alaba y Carvajal en los laterales. La competencia será con Mendy ya que si Mendy no está bien Alaba podría jugar en el lateral y entrar Rudiger en el once. La temporada, en cualquier caso, es muy larga y oportunidades no le faltarán.

¿Merece la pena fichar a Antonio Rudiger?

La llegada del jugador se puede completar independientemente de los grandes centrales que ya tiene el club blanco, como bien digo arriba. El austriaco no solo puede jugar como central, también puede hacerlo como lateral e incluso como mediocentro. Por lo tanto, se nos antoja complicado que el alemán no juegue. Por lo cual, nos parecería muy buen fichaje. Habrá que esperar a su precio de salida en Biwenger. FarolilloTeam Consulta Nuestro Twitter

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio