Portu al Getafe

Portu al Getafe. ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy en laliga.

Portu al Getafe. El conjunto dirigido por Quique Sanchez Flores. El jugador llega en forma de cesión al equipo de la capital de España después de su paso por la Real Sociedad.

¿Cómo le ha ido a Portu en Biwenger estos años?

El jugador lleva cinco temporadas a pleno rendimiento en la liga. Aunque en estos dos últimos años sus estadísticas han decaído. Portu despuntó en el Girona y consiguió hacerse un hueco en la Real Sociedad. La competencia con Januzaj (que precisamente también ha salido) nunca le vino bien a ninguno de los dos y Portu no se ha terminado de asentar en el equipo. Ahora buscará una nueva oportunidad en primera división de la mano del Getafe.

A continuación, os adjuntamos sus datos de la última temporada En Biwenger bajo el sistema de puntuación Sofascore.

Como podemos apreciar, en esta última temporada, ha jugado 37 partidos, ha anotado 1 gol en el campeonato doméstico y su media es de 3,2 con muy poca diferencia en el factor local – visitante.. Este, sin duda, es un aspecto a tener en cuenta si juegas en sistemas con suplentes. A pesar de no puntuar excesivamente bien. Sería un buen suplente habiéndose perdido únicamente un solo partido. Es un jugador que suele ser fijo y al que los cinco cambios, sin duda, le benefician.

¿Qué papel se le espera en el Getafe?

A priori se le espera que sea titular con frecuencia, ya que en la Real, esta temporada perdió bastante veces este rol, pero a pesar de ello, solo se perdió un único encuentro en todo el torneo nacional. Será importante saber si el murciano estará más acertado de cara al gol en esta temporada con el Getafe o no. En principio, nos parece un buen parche en función de su valor de mercado.

¿Merecerá la pena fichar a Portu?

Con todo lo que hemos comentado anteriormente creemos que será un jugador muy interesante para especular en tu comunidad fantasy, de eso no tenemos ninguna duda. Ficharlo para alinearlo es otro tema más complicado, en resumen, que es un jugador para actuar como parche no sea problema. Habrá que seguir su evolución para ver si se convierte en un jugador recomendable.

No olvidéis visitar nuestra categoría estrella durante el verano, FICHAJES, donde hablamos de los fichajes que se producen sobre los equipos de LaLiga y los analizamos en clave Biwenger para todos vosotros 🙂 Aquí os dejamos el último fichaje del que hablamos.

Por Sergics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: