Parece que lo de Alaba no pasa de un susto en el partido de ayer
Los parones de selecciones no suelen traer muy buenas noticias a los clubes. Ayer prueba de ello tanto FCB como Real Madrid recibieron jarros de agua fría en forma de lesiones de sus jugadores. Memphis y Koundé por parte del equipo de Xavi y Alaba por parte del Real Madrid. Menos mal que para el equipo merengue al menos parece que lo de Alaba no pasa de un susto.
El Real Madrid respira aliviado respecto a David Alaba. El defensa de Austria tuvo que retirarse en el minuto 70 del partido que su selección jugó ante Francia, en la Liga de Naciones, y directamente saltaron las alarmas debido a que lo hizo con gestos de dolor que no le permitieron continuar.
Los aficionados madridistas y los manager fantasy temblaban al escuchar las declaraciones del seleccionador austriaco: “David está lesionado, es duda para el domingo (ante ante Croacia). Él cree que es algo que viene de atrás, no sabe si podrá estar para el domingo…”. Sin embargo, en la mañana de este viernes en el Madrid han constatado, tras contactar con la Federación de Austria y con el propio jugador, que el problema es mínimo.
Foto ALABA: Fuente: Diario AS