Participantes Élite New League. Temporada 2022 – 2023. Os contamos quienes son los participantes de Farolillo Team en la competición Biwenger

Participantes Élite New League. En este artículo os comentamos quienes son los participantes de Farolillo Team en la Élite New League de cara a la próxima temporada. Recordad que para poder acceder a esta competición deberás ganar una plaza en una de las ligas implicadas en el proyecto. Si quieres conocer que ligas son las integrantes de esta iniciativa no dudes en visitar la entrada que tienes justo debajo.

Cuatro son los representantes de Farolillo Team para la temporada 2022 – 2023. Estos cuatro representantes son los que mejor lo han hecho en nuestro campeonato en la temporada 2021 – 2022 y competirán contra los representantes del resto de las ligas implicadas. ¿Queréis conocer sus nombres y los motivos de su elección? ¡Vamos a por ello!

Canosa Team: Campeón de la general del Campeonato Farolillo Team (con más de 400 participantes) y campeón de la Champions League del Campeonato Farolillo Team (con más de 400 participantes). Puesto 35 del ranking The Best Player Fantasy.

Felipe. O: Campeón de la Copa del Rey del Campeonato Farolillo Team (con más de 400 participantes). Puesto 75 del ranking The Best Player Fantasy.

La Masía Del Mesías: Campeón de la Primera División del Campeonato Farolillo Team. Puesto 19 del ranking The Best Player Fantasy.

DioniGarcía82: Subcampeón de la general del Campeonato Farolillo Team (con más de 400 participantes) y subcampeón de la Champions League del Campeonato Farolillo Team (con más de 400 participantes). Puesto 100 del ranking The Best Player Fantasy.

Ranking The Best Player Fantasy

Os deseamos la mayor de las suertes en el próximo campeonato de la Élite New League. 

Por Antonio Farolillo Team

Codirector de Farolillo Team.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: