Pellegrini y la realidad económica del club.

Pellegrini y la realidad económica del club en el mercado estival.

Pellegrini sabe la situación de la realidad económica del club. Aunque estaría encantado de reforzar un plantel que para la siguiente temporada tendrá que competir en Liga, Copa del Rey y Europa League, el técnico chileno ya ha comenzado a asumir que la directiva del Real Betis no podrá realizar grandes esfuerzos para reforzar la plantilla.

Declaraciones de Pellegrini:

“Debemos estar preparados, por estar en Europa no podemos quedarnos atrás en Liga. Debemos armar, dentro de la realidad económica, una plantilla capacitada para intentar mantener al Betis en el lugar actual. Cordón ha realizado un gran trabajo, reforzó el plantel el año pasado con jugadores libres a coste cero. Se fueron más de los que llegaron. Pero no puede ser él el único responsable de armar el plantel. Hay que ver la disponibilidad económica porque milagros no se pueden hacer. Tenemos que buscar cómo podemos potenciar a un equipo como el Betis, con una realidad económica y una masa salarial que debemos disminuir. Uno quiere a los mejores de acuerdo a una realidad. No podemos gastar el dinero que otros que están por arriba nuestra están gastando. Hay que armar un equipo competitivo, hacer un trabajo en conjunto. El techo de la realidad económica es bastante bajo”.

Sobre nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio