Pintus Regresa al Real Madrid

Pintus regresa al Madrid. El preparador físico vuelve al Real Madrid. Analizamos la vuelta del italiano al conjunto blanco.

Pintus regresa al Madrid. El Real Madrid ha anunciado este viernes a través de un comunicado el regreso de Antonio Pintus al club como “jefe de la preparación física del primer equipo y responsable de metodología de preparación física de todos los equipos de fútbol del club”.

Pintus llegó al Real Madrid de la mano de Zinedine Zidane en 2016, pero se fue distanciando de él y permaneció en el club cuando ‘Zizou’ se marchó en 2018. El preparador italiano de 58 años acabó saliendo también un año después al ir perdiendo protagonismo poco a poco. Ahora, tras ganar la serie A con el Inter de Milán, regresa para liderar toda la preparación física de la entidad blanca.

Con esta llegada se espera que los jugadores tengan una preparación física más dura que en la anterior campaña, donde las lesiones han hecho acto de presencia en demasiadas ocasiones. Este nuevo punto físico aportado por el italiano puede ser muy importante para el equipo blanco. Una buena preparación física es vital para que el equipo llegue a final de temporada fresco y vivo en todas las competiciones. En demasiados partidos se vio la pasada campaña que el conjunto blanco llegó muy “quemado” al final de la campaña.

Seguiremos informando en nuestra web de todas las novedades relacionadas con el conjunto blanco.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio