Pol Lirola llega al Elche C.F. ¿Será recomendable?

Pol Lirola llega al Elche. ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy.

Pol Lirola llega al Elche. El conjunto ilicitano se sigue reforzando en este mercado de fichajes y adquiere durante una temporada con opción de compra de 8 millones al lateral derecho Pol Lirola, jugador del O.Marsella. En una operación relámpago, debido a las buenas relaciones entre presidentes de ambos conjuntos, se cierra la llegada de un lateral derecho de mucho nivel.

Buenas noticias para el Elche que se refuerza a bajo coste con un jugador que necesitaba de forma urgente, ya que sólo estaba Palacios como lateral derecho, con poco recorrido en ataque y se buscaba una opción diferente.

En las próximas líneas vamos a analizar el motivo del fichaje de Pol Lirola y sus puntuaciones en Biwenger en las últimas temporadas.

¿Cómo le ha ido a Pol Lirola en Biwenger estos años?

Como podemos ver en su última temporada Pol no lo hizo mal y jugó una buena cantidad de partidos en el Olympique de Marsella. La llegada de Sampaoli al banquillo y el cambio de dibujo hicieron que fuera perdiendo la confianza y la titularidad, lo que provocó que acabara en el banquillo y éste año se decidiera a salir del conjunto francés en busca de minutos.

¿Qué papel se le espera en el Elche?

Se espera que sea titular en el equipo desplazando a Herliberton Palacios al banquillo. Un fichaje que mejora la calidad del equipo y que debería jugar prácticamente toda la temporada. Ambos clubes y el jugador buscaban precisamente eso. Es un jugador que a su nivel sería destacado en equipos como Celta de Vigo, Real Sociedad, Betis….

¿Merecerá la pena fichar a Pol Lirola ?

Si, la verdad es que si lo vemos recomendable para especular y para alinear. Un defensa muy ofensivo, con un buen nivel en los centros y que llega para ser titular indiscutible salvo que no juegue a su nivel. Habrá que esperar un par de jornadas más que se integre en el equipo y con los compañeros para empezar a verlo en el once titular, pero con el paso de las jornadas debería convertirse en un fijo en las alineaciones de Francisco y aportar mucho en tareas ofensivas como lo hace Mojica. Su valor de mercado va a subir, y mucho, en los próximos días

No te pierdas nuestros contenidos del verano. Analizamos varios fichajes y os damos las claves de cada uno de ellos en nuestra categoría fichajes, por ejemplo aquí tenéis nuestro análisis de la llegada de Raphinha.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio