Porterías a Cero J14. Farolillo Team

Porterías a Cero J14. Farolillo Team. Liga EA Sports. Analizamos la jornada y os recomendamos posibles equipos que no encajen gol

Porterías a Cero J14. En algunos sistemas de puntuación es muy importante mantener la portería a cero. Hay más puntos en la jornada si consigues que tu equipo no reciba goles para los porteros y la defensa. En nuestra web os ayudamos a elegir a los mejores equipos que pueden dejar la portería a cero de cara a la próxima jornada analizando los partidos de los equipos y las rachas de los jugadores. Si todavía tienes alguna pregunta puedes consultar nuestra web Farolillo Team y nuestra cuenta de Twitter para salir de dudas.

Getafe C.F.

Buena ocasión para dejar la portería a cero ante un rival que empeora bastante sus registros como visitante y que está con muchas bajas en la delantera. El equipo madrileño se muestra cada vez más solvente atrás.

Atlético de Madrid

El equipo se suele hacer fuerte en casa. Un partido interesante para que el portero y la defensa destaque. El rival tiene a su mejor jugador fuera de combate y pierde mucha presencia en el ataque.

Deportivo Alavés.

Partido como local ante un rival que está con la pólvora muy mojada. Podrás ver que jugadores entran en el once inicial de Luis García.

Porterías a Cero J14.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio