Porterías a Cero Jornada 24. Farolillo Team

Porterías a Cero Jornada 24. Farolillo Team. Liga Santander. Analizamos la jornada y os recomendamos posibles equipos que no encajen gol

Porterías a Cero Jornada 24. En algunos sistemas de puntuación es muy importante mantener la portería a cero. Hay más puntos en la jornada si consigues que tu equipo no reciba goles para los porteros y la defensa. En nuestra web os ayudamos a elegir a los mejores equipos que pueden dejar la portería a cero de cara a la próxima jornada analizando los partidos de los equipos y las rachas de los jugadores. Si todavía tienes alguna pregunta puedes consultar nuestra web Farolillo Team y nuestra cuenta de Twitter para salir de dudas.

https://farolilloteam.es/alineaciones-probables-2022-2023-liga-santander/

F.C Barcelona

La mejor defensa del campeonato recibe a un equipo poco acertado de cara al gol y con su delantero estrella lesionado. Tiene pinta de que la portería puede quedar inmaculada esta jornada.

RCD Mallorca

Uno de los mejores entramados defensivos del campeonato recibe al colista del campeonato. Un equipo que defiende muy bien contra el peor ataque del campeonato. Apuesta sencilla.

Rayo Vallecano

El equipo mejora defensivamente en casa y recibe a un equipo que llegará cansado después del cansancio acumulado por la Copa del Rey. Un partido interesante ya que varios defensores puntúan muy bien habitualmente.

Porterías a Cero Jornada 24.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio