Porterías a Cero Jornada 34. Farolillo Team

Porterías a Cero Jornada 34. Farolillo Team. Liga Santander. Analizamos la jornada y os recomendamos posibles equipos que no encajen gol

Porterías a Cero Jornada 34. En algunos sistemas de puntuación es muy importante mantener la portería a cero. Hay más puntos en la jornada si consigues que tu equipo no reciba goles para los porteros y la defensa. En nuestra web os ayudamos a elegir a los mejores equipos que pueden dejar la portería a cero de cara a la próxima jornada analizando los partidos de los equipos y las rachas de los jugadores. Si todavía tienes alguna pregunta puedes consultar nuestra web Farolillo Team y nuestra cuenta de Twitter para salir de dudas.

https://farolilloteam.es/alineaciones-probables-2022-2023-liga-santander/

RDC Mallorca

Jugando como local es un equipo muy fiable defensivamente. Buen portero y buena defensa que pueden mantener su portería a cero una jornada más. El rival no se muestra últimamente muy acertado de cara al gol.

C.A. Osasuna

Tras dar una grandísima imagen en liga se espera un equipo muy bien armado atrás y que querrá seguir luchando por Europa. El encuentro en casa puede ser un buen momento para conseguirlo.

Atlético de Madrid

Uno de los equipos en mejor forma del campeonato. Poco más que añadir ya que juegan contra el colista del campeonato, aunque sea a domicilio.

Porterías a Cero Jornada 34.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio