Principio de acuerdo entre Celta y Javi Galán

Principio de acuerdo entre Celta y Javi Galán. El club gallego cerró el trato con el futbolista hace unos días y desde ayer está en conversaciones muy avanzadas con el Huesca

Según apunta bel diario “As”. El conjunto celeste ha sellado un principio de acuerdo con Javi Galán (26 años) para que ponga rumbo a Balaídos. Eso sí, queda pendiente la negociación con un Huesca que desea percibir los 4 M€ de su cláusula de rescisión. Pese a no haber podido evitar el descenso a Segunda División, el rendimiento del carrilero zurdo ha sido fantástico durante el pasado curso con los oscenses. De hecho, aparece en la lista de la compra de Atlético de Madrid, Sevilla y Leeds United.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019.

Nuestra «joya de la corona» es el campeonato que organizamos todos los años en Biwenger, el Campeonato Farolillo Team. Una gran cantidad de usuarios/as compiten todos los años por conseguir una de las primeras plazas. Nuestros campeonatos son puntuables en The Best Player Fantasy, el ranking de los mejores managers del momento en Biwenger. También somos miembros de La Liga Élite Biwenger. Nuestros campeones compiten contra los ganadores de otras grandes competiciones en clave fantasy Biwenger. Siempre buscamos la mejor experiencia para nuestros usuarios/as.

El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a nuestros seguidores en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3000 seguidores en Twitter y también está presente en Facebook y en nuestro canal de Telegram y en nuestro grupo Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio