Pronósticos Jornada 1 Eurocopa 2024

Pronósticos Jornada 1 Eurocopa 2024. Analizamos los partidos de la primera jornada y damos recomendaciones de equipos y selecciones en clave fantasy.

Pronósticos Jornada 1 Eurocopa 2024. Consulta nuestras guías de la Eurocopa pinchando en la imagen:

Grupo A

Dos partidos en el primer grupo para esta primera jornada. Alemania contra Escocia y Hungría contra Suiza.

En primer partido enfrenta a las selecciones de Alemania y de Escocia en un encuentro en el que la selección teutona es la gran favorita ya que además juega en casa en el partido inaugural. La vuelta de Kroos a la selección ha mejorado y mucho a un conjunto también liderado por jugadores como Kimmich, Wirtz, Rüdiger o Musiala. Veo muy recomendable apostar por la selección alemana en el primer partido. De su rival no destaco prácticamente a ningún jugador aunque McTominay puede tener peligro a balón parado y la presencia de Robertson en el equipo siempre da profundidad al equipo. Escocia puede dar guerra si Alemania no domina el encuentro y se muestra nerviosa en el debut ante su afición.

Apuesto a victoria clara de Alemania. El equipo alemán es muy recomendable en fantasy en esta primera jornada.

Alemania 80%, Empate 15%, Escocia 5%

En el segundo encuentro nos encontramos un partido bastante igualado entre las selecciones de Suiza y de Hungría. Ambas selecciones vienen de hacerlo bastante bien en los últimos campeonatos eliminando a selecciones importantes y dejando una buena imagen de cara al público generalista. En la selección helvética siempre hay que tener en cuenta a jugadores como Shaqiri, que aunque no viene en buen forma siempre con la selección da su mejor imagen o Xhaka, uno de los líderes del Bayern Leverkusen esta temporada. También hay jugadores de corte defensivo como Akanji que te pueden dar una alegría en la jornada gracias al balón parado. Por su parte la selección de Hungría es una selección bastante coral en la que el equipo predomina por encima de las individualidades siendo R.Sallai, Orban y Szoboslai los jugadores que destacamos para la primera jornada.

No veo favorita a ninguna selección y creo que el empate puede ser un buen resultado. Ambos equipos pueden ser interesantes en fantasy pero únicamente para completar huecos en tu alineación.

Suiza 30%, Empate 40%, Hungría 30%

Grupo B

En el auténtico grupo de la muerte de esta cita europea nos encontramos con dos encuentros en la primera jornada. Italia se enfrenta a Albania y Croacia jugará ante la selección de España. Pronósticos Jornada 1 Eurocopa 2024.

En el encuentro de Italia ante Albania veo muy por encima a la selección italiana pese a que el camino a la Eurocopa ha sido duro con varias bajas en la convocatoria y jugadores que no llegan en plenitud al primer encuentro como ocurre en el caso de Barella. En la actual campeona del campeonato veo recomendables para esta primera jornada a jugadores como Chiesa, Scammaca o Jorginho. En el equipo de Albania no destaco a ningún jugador para el encuentro ya que creemos que la selección es claramente inferior y que sus opciones de victoria son ínfimas, aunque esto es fútbol y nunca se sabe lo que puede ocurrir. Si te va el riesgo pues los jugadores que te pueden dar una alegría serían Bajrami, Seferi y Asani. Todo lo que no sea una victoria de Italia en este partido será el primer sorpresón de este campeonato.

Apuesto a victoria clara de Italia. El equipo italiano es recomendable en fantasy en la primera jornada, especialmente la línea ofensiva.

Italia 75%, Empate 15%, Albania 10%

El choque entre Croacia y España es considerado el primer gran partido de la competición. Dos equipos con bastantes éxitos en los últimos años pero que se encuentran ante un cambio generacional evidente. En el equipo croata destacamos a un eterno Modric, a Gvardiol, que viene de hacer una excelsa temporada con el Manchester City y también a Brozovic que pese a jugar en el fútbol árabe no ha olvidado como funciona este deporte. En el conjunto español apostamos por jugadores como Rodri, Nico Williams o Lamine Yamal, entre otros y siendo las bandas el mayor peligro de la selección. Morata si muestra la mejor cara también es otro jugador a tener en cuenta desde el primer momento. España puede ganar a cualquiera a un partido pero también puede caer de forma estrepitosa.

Veo victoria de la selección España. Pese a ello recomiendo ser cautos al alinear jugadores de ambos equipos, el que pierda puede ser muy penalizado en fantasy.

España 50%, Empate 30%, Croacia 20%

Grupo C

En el grupo C tenemos dos partidos interesantes. Serbia ante Inglaterra y Eslovenia ante Dinamarca

El encuentro entre Serbia e Inglaterra apunta a un encuentro desigual pero hay que tener cuidado ya que las apariencias a veces engañan. Inglaterra llega al torneo como una de las claras favoritas al título con una generación de jugadores interesantísima pero dejando muchas dudas en su preparación. Karry Kane, Bellingham, Rice o Cole Palmer son algunos jugadores que pueden destacar y mucho en la primera jornada. Por su parte la selección de Serbia presenta un bloque interesante que puede hacer daño a cualquier rival y que hay que tener muy en cuenta en campeonatos cortos como este. Tadic, Mitrovic y Milinkovic Savic pueden ser los jugadores destacados del equipo esta jornada pese a jugar en ligas con menor nivel competitivo esta temporada.

Apuesto a victoria de Inglaterra. La línea ofensiva de Inglaterra puede ser muy recomendable esta jornada si aciertas con los titulares. La selección de Serbia no es recomendable en principo.

Inglaterra 70%, Empate 20%, Serbia 10%

En el otro encuentro entre Dinamarca y Eslovenia tengo aún menos dudas y la selección danesa debe ser la clara favorita por la diferencia de nivel entre las dos selecciones en el papel. Eslovenia es, en principio, uno de los equipos más débiles del campeonato y Dinamarca tiene que ganar este partido para poder aspirar al pase de ronda. Jugadores como Eriksen y Holjund pueden ser más que recomendables en esta primera jornada. Del equipo esloveno Oblak, que tendrá mucho trabajo y Sesko, que puede ser una de las revelaciones del torneo.

Veo victoria danesa aunque no veo recomendable a los equipos, si acaso a nombres individuales nombrados anteriormente.

Dinamarca 70%, Empate 20%, Eslovenia 10%

Grupo D

Austria contra Francia y Países Bajos contra Polonia son los encuentros de este grupo en la primera jornada del campeonato. Grupo interesante en el que puede pasar cualquier cosa. Pronósticos Jornada 1 Eurocopa 2024.

En el encuentro entre las selecciones de Países Bajos y Polonia nos encontramos ante dos conjuntos que han tenido muy mala suerte con las lesiones en este camino a la Eurocopa. Frenkie de Jong no juega el torneo y Lewandowski, estrella de Polonia, no juega, como mínimo, la primera jornada del campeonato y además hay más jugadores tocados. Ambos equipos son más débiles que hace un par de semanas, de eso no hay ninguna duda. En la selección de Países Bajos hay jugadores que pueden realizar buenas actuaciones de manera individual como Memphis, Xavi Simons o Gakpo. En la selección polaca me quedo con Zielisnki y el peligro que puede aportar desde la segunda línea.

Apuesto a victoria de la selección de Países Bajos pero con muchas dificultades. Los jugadores de ambos equipos pueden acompañar al resto de tu equipo fantasy pero no deberías utilizar muchos por si acaso. Muchas dudas en las dos selecciones.

Países Bajos 50%, Empate 30%, Polonia 20%

En el partido entre Francia y Austria nos encontramos el inicio del camino de una de las favoritas para conseguir el título ante la cenicienta de su grupo que puede parecer menos de lo que realmente es y puede dar un susto y grande a más de uno en este torneo. Pese a ello Francia debe ser considerada como clara favorita para el encuentro y la mayoría de los jugadores son recomendables en el torneo siendo Mbappé, Griezmann y Dembelé los jugadores más destacados para esta primera jornada. En el equipo austriaco, si dan la sorpresa, pueden ser interesantes jugadores como Sabitzer, Arnautovic o Laimer.

Veo victoria de Francia. Los jugadores franceses casi todos muy recomendables y los de Austria quizás algún nombre individual mencionado previamente.

Francia 75%, Empate 15%, Austria 10%

Grupo E

En el grupo E tenemos en liza a las selecciones de Bélgica, Eslovaquia, Rumanía y Ucrania. En la primera jornada se enfrentarán Bélgica contra Eslovaquia y Rumanía contra Ucrania.

En el primer encuentro del grupo entre Bélgica y Eslovaquia vemos a la selección de Bélgica como la clara favorita a la victoria. Aunque la baja de Courtois puede afectar defensivamente al equipo hay que reconocer que la parcela ofensiva del equipo es muy potente y gracias a jugadores como Lukaku, De Bruyne, Trossard o Doku podemos tener ante nosotros un equipo con un gran potencial ofensivo y que pueda meter varios goles a lo largo del torneo. Por su parte la selección de Eslovaquia es más peligrosa de lo que parece sobre el papel siendo el centro del campo formado por Lobotka, Duda y Kucka lo más peligroso del equipo.

Mi pronóstico es de victoria de Bélgica aunque no descarto una sorpresa por lo que os recomiendo ser cautos al usar jugadores del equipo belga. De Eslovaquia, en principio, solo usar jugadores de manera residual.

Bélgica 60%, Empate 20%, Eslovaquia 20%

En el segundo encuentro entre Ucrania y Rumanía, en principio, puede haber un gran desnivel entre ambas selecciones. Ucrania apunta a ser una de las revelaciones del campeonato con jugadores que han hecho las cosas muy bien esta temporada. Destaco a jugadores domo Dovbyk, Tsygankov, Mudryk o Zinchenko en esta selección. Por su parte Rumanía ya ha conseguido un gran éxito llegando al campeonato y no creo que pueda dar la cara en determinados partidos. Además su preparación para el torneo no ha sido la mejor. Si quieres ser valiente o temerario puedes probar a intentar apostar por jugadores como R.Marin o Dragusin.

Mi apuesta es a clara victoria de Ucrania siendo los jugadores del equipo muy interesantes para este partido. Los jugadores de Rumanía no son interesantes salvo sorpresa mayúscula.

Ucrania 65%, Empate 25%, Rumanía 10%

Grupo F

Portugal, Georgia, República Checa y Turquía son los equipos que se disputan el pase en el grupo F. En la primera jornada se enfrentan Portugal contra la República Checa y Turquía contra Georgia.

En el primer encuentro Portugal es la clara favorita a la victoria con un equipo temible especialmente desde el centro del campo en adelante. La última oportunidad para Cristiano Ronaldo que estará bien secundado por Bruno Fernandes, Bernardo Silva o Vitinha, entre otros. Jugadores muy recomendables esta jornada. En el equipo checo vemos Schick y a Soucek como los jugadores más interesantes del equipo si apuestas a una victoria de la República Checa. Pronósticos Jornada 1 Eurocopa 2024.

Veo victoria de Portugal en esta primera jornada siendo los jugadores lusos muy interesantes en tu plantificación fantasy.

Portugal 70%, Empate 20%, República Checa 10%

En el segundo encuentro del grupo, aunque Turquía llega con muchas dudas en el equipo creo que es superior a Georgia que ya ha obtenido un gran premio llegando a la fase final de este torneo. Todo lo que no sea una victoria de Turquía será una sorpresa. Los jugadores más destacados del equipo para esta jornada pueden ser Arda Güler o Calhanoglu. En el equipo georgiano quizás Mamadarshvili si hace una buena actuación sea interesante. Kravatskhelia puede realizar un buen partido en el apartado individual tras una temporada en la que ha bajado su rendimiento individual.

Apuesto a victoria justa de Turquía aunque no descarto el empate. Por todo ello no creo que sea un encuentro para apostar por muchos jugadores de ambas selecciones.

Turquía 50%, Empate 35%, Georgia 15%

Las cinco selecciones más recomendables de la jornada:

  • Ucrania
  • Francia
  • Italia
  • Alemania
  • Dinamarca

Gracias por tu visita y nos vemos en la siguiente jornada de la Eurocopa. Pronósticos Jornada 1 Eurocopa 2024.

Si quieres descubrir nuestros campeonatos en clave fantasy pincha en el siguiente enlace

Campeonatos Farolillo Team y Salón de la Fama
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio