Protocolo en el Villamarin para el Betis – Cádiz

Protocolo en el Villamarin para el “Betis Cádiz”. Entrada y salida escalonada

Protocolo en el Villamarin para el Betis – Cádiz. El club verdiblanco ha anunciado que el acceso previo al duelo ante los cadistas se hará en tres turnos horarios de 20 minutos para evitar aglomeraciones en el exterior. Cada socio recibirá la información detallada sobre su hora de acceso en la propia entrada. El horario estipulado en la entrada es de obligado cumplimiento. Para agilizar el desalojo y evitar riesgos, la salida también se realizará de una manera escalonada siguiendo las pautas que marcará el personal de seguridad y organización desplegado por las gradas.

El Real Betis aclara que el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento dentro del estadio y en el exterior siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad. o se podrán utilizar las consignas. El club recomienda no acceder al recinto con bolsos grandes ni mochilas. Está prohibido comer y fumar en el estadio. Sí se permitirá el consumo de agua. Dadas las altas temperaturas, el club informa que habilitará un servicio de venta de agua en las gradas.

Por último el club informa que para mantener las medidas de distancia, alrededor de mil aficionados deberán ser reubicados en otra grada, que será siempre superior a la suya y, lógicamente, sin coste adicional para el afectado. Las puerta del estadio se habrían una hora antes del comienzo del partido.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3300 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio