R.C. Celta – Athletic Club. Onces Probables y Recomendaciones J27 Liga Santander

Celta Athletic Club Onces Probables Jornada 27. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro.

Celta de Vigo

¿Cómo llega al encuentro?

Celta Athletic Club Onces Probables Jornada 27. El Celta de Vigo viene de ganar 3 puntos muy importantes el pasado domingo en El Alcoraz en un frenético partido. La racha del equipo no es la mejor que ha tenido a lo largo de la temporada pero ha conseguido 4 de los últimos 6 puntos, lo que se traduce en más confianza de los jugadores para el choque del domingo. Tendrá un partido difícil ante el Athletic, que lleva sin perder en liga desde el pasado mes de enero si no tenemos en cuenta el partido aplazado ante el Atlético de Madrid.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Aspas. El genio de moaña es el timón de este equipo. Gran parte de la ofensiva celeste pasa por sus pies, ya sea a modo de goles (9) o asistencias (8). Además, es el lanzador de penaltis del equipo.
  • Tapia. Vuelve tras sanción, es un jugador de vital importancia para Coudet por su gran implicación defensiva.
  • Santi Mina. Parece que ha vuelto a encontrar el gol en estos últimos partidos. Muy participativo siempre y con varias ocasiones.

Jugadores no recomendables:

  • Nolito. Pese a que suele ser un fijo en los onces de Coudet, no se descarta que pueda entrar en su lugar Solari, que se ha adaptado muy bien al equipo y ha dado buenos minutos.
  • Murillo. El colombiano no pasa por su mejor momento de forma y está lejos de ser el Jeison que veíamos la pasada campaña. Se pudo ver en el segundo gol del Huesca donde no pudo disputarle la carrera a Rafa Mir.
Athletic Club

¿Cómo llega al encuentro?

El Athletic visita este domingo al Celta, los leones llegan de besar la lona frente al líder, el Atlético de Madrid por 2-1.

Europa vía Liga está muy muy difícil, pero los de Marcelino pelearán hasta última hora. Es posible que el mister Asturiano pueda realizar varios cambios.

Estaremos atentos a lo largo de la semana para por si hubiera posibles cambios.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Unai Simón, de los pocos jugadores que tendrá minutos seguros, está en un buen momento de forma y ha recuperado su nivel del año pasado.
  • Berenguer, el Navarro parece estar tocado por una varita mágica en este tramo de temporada. El fichaje estrella del Athletic en verano será una amenaza constante para la zaga celeste.

Jugadores no recomendables:

  • Núñez, el central Portugalujo suma 3 penaltis en 3 partidos consecutivos (dato de @DatAthle) actualmente lo está al nivel de sus primeras temporadas.
  • Dani García, puede sustituir a Vesga en la sala de máquinas. No es un jugador que se lleve buenas puntuaciones la verdad, así que no suele ser un futbolista goloso para alinear.
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio