R.C. Celta – Real Betis. Onces Probables y Recomendaciones J34 Liga Santander

Celta Betis Onces Probables Jornada 38. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro.

Celta de Vigo

¿Cómo llega al encuentro?

Celta Betis Onces Probables Jornada 38. Último partido de la temporada y todo decidido para los celestes. Partido en el que el rival tratará de conseguir los tres puntos que le mantengan en puestos de Europa League la siguiente campaña. Se espera un once bastante titular.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Aspas: sigue en forma y pese al pequeño susto que dio al final del encuentro frente al FC Barcelona, ha entrenado con normalidad.
  • Baeza: jugador que ha ido perdiendo protagonismo pero previsiblemente podrá tener una oportunidad para contar más con él en la próxima temporada
  • Santi Mina: como venimos diciendo desde hace unas jornadas, Santi está en racha y parece que no quiere parar de meter goles, sin duda, recomendable.

Jugadores no recomendables:

  • Denis Suárez: pese a su gran rendimiento en la última parte de la temporada puede ser hombre de rotación en esta jornada
Real Betis Balompié

¿Cómo llega al encuentro?

Último partido de la temporada con Europa en juego. Se espera el mejor equipo posible después de una gran campaña. El partido será, sin duda, muy entretenido.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Guido: El jugador argentino es indiscutible para Pellegrini, un jugador que se encarga de darlo todo en el campo y está siendo de los mejores del Betis esta temporada.
  • Borja Iglesias: se ha afianzado con el gol. Se ha convertido en uno de los jugadores de la liga que más puntos le ha dado a su equipo.

Jugadores no recomendables:

  • Loren: El canterano verdiblanco está teniendo una temporada muy deficiente, apenas cuenta para Pellegrini y en lo poco que suele jugar tampoco aporta lo suficiente como para merecer más minutos.
  • Miranda: A pesar de ser titular en gran parte de la temporada, el jugador andaluz suele tener puntuaciones no muy buenas debido sobre todo a su falta de regularidad a la hora de defender.
  • Guardado: Le cuesta puntuar bien a pesar de contar bastante en el once titular y de estar cuajando buenas actuaciones, por lo que no lo recomendamos, a menos que necesites un parche para suplir a alguien en tu jornada.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio