Real Betis Balompié – Levante U.D. Onces Probables y Recomendaciones J28 Liga Santander

Real Betis Levante Onces Probables Jornada 28. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Real Betis Balompié

¿Cómo llega al encuentro?

Real Betis Levante Onces Probables Jornada 28. Real Betis Balompié. Llega la jornada 28 con un partido en el que Betis y Levante se ven las caras en su intento por lograr entrar en Europa de cara a la próxima temporada. Tras lograr buenos resultados en este 2021 y afianzarse en el sexto puesto, los de Pellegrini quieren retomar a la senda de la victoria tras su ultima derrota en el derbi sevillano.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Borja Iglesias: Por méritos propios se ha ganado entrar aquí tras haber estado mas irregular en el comienzo de la temporada. Cada vez se va pareciendo más a ese delantero que fichó el Betis hace algo más de un año y prácticamente todos los partidos logra buenos puntos.
  • Canales: Sigue siendo la brújula y el buque insignia verdiblanco. El jugador más fiable del equipo y eje por el que pasa todo el juego del equipo a pesar de que últimamente no termina de estar fino, pero sigue siendo un valor seguro.
  • Emerson: El lateral brasileño está siendo de los mejores del equipo, aporta en defensa y lo hace muy bien en ataque, incluso logrando goles y asistencias este año, actualmente es uno de los jugadores a tener en cuenta.

Jugadores no recomendables:

  • Loren: El canterano verdiblanco no atraviesa por su mejor momento desde que subió al primer equipo, le cuesta ver puerta esta temporada y en algunos partidos ni juega, por lo tanto es un jugador que no se recomienda al menos de momento.
  • Joel: A pesar de haber logrado buenas actuaciones en lo que va de año, en el anterior partido volvió a fallar en varias acciones claves, no es de extrañar que Pellegrini opte por su suplencia.
  • Guardado: Le cuesta puntuar bien a pesar de ser titular y de estar cuajando buenas actuaciones, el mexicano no termina de puntuar bien y suele ser uno de los primeros cambios
Levante U.D.

¿Cómo llega al encuentro?

Tras demostrar quién manda en Valencia, el Levante ya tiene la permanencia casi certificada, y puede empezar a mirar hacia arriba. Pero si quiere luchar por Europa, tendrá que ganar a rivales como el Betis. La cosa en el Levante no varía, y parece que Paco seguirá jugando como hasta ahora, y sin los mismos lesionados. Si, el regreso de Radoja y Postigo se está haciendo eterno.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Aitor: Está claro que él va a acabar la temporada de titular. Y le espera un partido ajetreado en el Villamarín.
  • Roger: El pistolero no para de marcar goles, y eso es algo que no debe pasar desapercibido.

Jugadores no recomendables:

  • Duarte: Acabó tocado el derbi, y puede que esta jornada tome el testigo Rober Pier.
  • Bardhi: El que más flojo está en los del centro del campo. Además, cuando juega contra el Betis, no suele hacer buenos partidos.
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio