Real Madrid C.F. – S.D.Eibar. Onces Probables y Recomendaciones J29 Liga Santander

Real Madrid Eibar Onces Probables Jornada 29. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro.

Real Madrid C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Real Madrid Eibar Onces Probables Jornada 29. El Real Madrid se enfrenta este sábado al Eibar en el Alfredo Di Stefano. Vuelve La Liga tras parón de selecciones, algo que no se le suele dar muy bien al equipo blanco. Partido previo a la semana más importante de este Abril. Prevemos un par de rotaciones.

Once Probable

  • Actualización a 1 de abril. Sergio Ramos es baja. No jugará el encuentro. Apostamos por una vuelta a un esquema de 4 defensas. Asensio entraría en el once inicial.

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Casemiro: El brasileño será esencial en este partido, ya que tendrá que sostener el mediocampo del Madrid. Además podría ser una baza importante a balón parado si el partido se traba.
  • Benzemá: El delantero francés está a buen nivel y descansado tras quedarse en Madrid toda la semana. Será muy importante ya que prácticamente la mitad de los goles del equipo son suyos.
  • Nacho: El defensor está cuajando grandes actuaciones en los últimos meses, parece que se ha ganado un puesto. Al menos Zidane parece tener difícil devolverlo al banquillo.

Jugadores no recomendables:

  • Marcelo: Apostamos por la titularidad del lateral brasileño debido a la importante carga de partidos que se viene ahora. Sin embargo, Mendy es uno de los jugadores más importantes para Zidane y no ha jugado prácticamente ningún minuto en este parón de selecciones, por lo que ZZ podría sorprender y alinear al francés.
  • Isco: Caso totalmente parecido al de Marcelo. Arriesgada su titularidad. Con Kroos y Valverde prácticamente descartados para que puedan llegar a Anfield, el primer reemplazo podría ser Isco. Pero ZZ podría sorprendernos con cualquier cosa por lo que alinearlo será arriesgado.
SD Eibar

¿Cómo llega al encuentro?

Cada jornada con menos margen de error pero con algunas sensaciones positivas en el campo a las que nos agarramos esta jornada para puntuar ante el Real Madrid.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Bryan: Su presencia en la selección le vendrá bien para volver con energía renovada y ganas de demostrar que tiene sitio de cara a la Eurocopa.
  • Soares: Cote parece que tampoco llega esta jornada y su lugar lo ocupará el luso, que siempre cumple.
  • Dmitrovic: Sigue siendo una de las piezas claves del equipo. Sus aportaciones serán básicas para la permanencia.

Jugadores no recomendables:

  • Edu Expósito: Parece que está tocado y su presencia en el once está en duda. No nos la jugaríamos von él.
  • Pedro León: Es nuestra apuesta en la banda derecha, pero es la posición con más rotación. Por lo tanto tampoco parece una apuesta segura

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio