Real Madrid C.F. – F.C.Barcelona. Onces Probables y Recomendaciones J30 Liga Santander

Real Madrid Barcelona Onces Probables Jornada 30. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro.

Real Madrid C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Real Madrid Barcelona Onces Probables Jornada 30. El Real Madrid llega al Clásico, en buena forma y motivado tras el buen hacer en Champions contra el Liverpool. ZZ también podría apostar por 5 atrás para contrarrestar al Barça, en ese caso entraría Marcelo por Asensio, pero apostamos por el 4-3-3. Nacho y Modric apercibidos. Será un partido bastante igualado.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Courtois: En estos partidos suele tener intervenciones de mérito, salvatorias. Tendrá que ser un muro si el Madrid quiere llevarse la victoria.
  • Kroos: El alemán es el faro de este equipo, imprescindible para todo y máximo asistente del equipo.
  • Vinicius: El extremo brasileño estará extra motivado y en buena forma tras sus últimas actuaciones. Ha sido clave en los últimos clásicos y esperemos que en este también.

Jugadores no recomendables:

  • Aquellos que no aparecen en este 11. Ahora mismo, no podría decir ninguno que fuera poco recomendable ya que todos están cuajando un gran nivel. Cómo menos recomendables quizás Militao, Benzema o Casemiro. Pero esperamos que sea un gran partido y que la mayoría puedan gozar de muy buenas puntuaciones.
FCBarcelona

¿Cómo llega al encuentro?

Y llegó el clásico, se espera un XI de gala con bajas, la duda está en sí llegará Piqué a tiempo o si volverá De Jong a actuar como pivote.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Jordi Alba: El de Hospitalet es de los grandes beneficiados del 352, su aportación ofensiva es mucho mayor y eso en Biwenger es equivalente a puntos
  • Ter Stegen : El portero alemán es de los mejores del club, el mejor junto a Messi sin ir más lejos y este da mucho puntos al club.
  • Messi : Messi, es Messi y este hace lo que quiere en el campo y cuando quiere. Además, lanza penaltis y faltas.

Jugadores no recomendables:

  • Partido para pocos experimentos. Los jugadores que forman parte del once están en buen momento. Ojo a Piqué, duda hasta el final.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio