Real Valladolid. – Atlético de Madrid. Onces Probables y Recomendaciones J38 Liga Santander

Real Valladolid Atlético Onces Probables Jornada 38. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Real Valladolid C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Real Valladolid Atlético Onces Probables Jornada 38. En el guion de cualquier director la situación sería menos complicada. Última jornada, con dos equipos por delante de los que dependes y jugando contra un equipo que se juega el título. La única buena noticia es que el equipo juega en casa. Después de la pésima imagen del último encuentro, pese a que se juegue la permanencia, no os recomendamos alinear a muchos jugadores del equipo. A no ser que tengas que hacer una “machada”.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Toni Villa: el extremo realizó un partido muy bueno ante el Villarreal. Es de los jugadores que más siente al equipo y lo dejará todo para acabar la temporada de una forma digna.
  • Óscar Plano: el jugador más importante del equipo en números. Ha realizado una buena temporada y querrá redondearla con una buena actuación.

Jugadores no recomendables:

  • Janko: el lateral ha protagonizado fallos defensivos en varios partidos. Sus condiciones son buenas, pero da la sensación que tácticamente le falta para estar al nivel que te exige la 1ª división.
  • Fede San Emeterio: es un destructor de juego que por lo general no destaca en los partidos. Llegó tras una exitosa cesión en Granada, donde fue uno de los hombres importantes en el ascenso del equipo, pero en Valladolid no ha encontrado su sitio por el momento.
Atlético de Madrid

¿Cómo llega al encuentro?

Tras un partido con una remontada épica en 20 minutos, el Atleti remonto en el pasado partido contra el Osasuna, donde ganó 2-1 y por ello sigue líder del campeonato. Al Atleti le queda una final en la que se juega el titulo liguero, contra un Valladolid que se juega un descenso en su estadio, el José Zorrilla. El Atlético no tiene otra opción que ganar, por eso saldrá con todo.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • MARCOS LLORENTE: otra semana más siendo un jugador a tener en cuenta, jugador clave en ataque y en defensa, 12 goles 11 asistencias…. poco más se puede decir.
  • LUIS SUAREZ: el charrúa viene de anotar el gol que firmó la remontada del atlético y que le puede dar la liga. Con un instinto goleador como el suyo, imposible dejarlo fuera de sus plantillas.
  • CARRASCO: Un fondista con desborde y letal en los metros finales sumado para la causa del equipo. El belga ha generado 9 goles en sus últimos 8 partidos, está claro que quiere la liga.

Jugadores no recomendables:

  • SAUL ÑIGUEZ: el centrocampista no pasa su mejor época , una liga en la que no ha dado su máximo rendimiento y no ha aportado mucho al equipo.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio