Real Valladolid. – Cádiz C.F. Onces Probables y Recomendaciones J32 Liga Santander

Real Valladolid Cádiz Onces Probables Jornada 32. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Real Valladolid C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Real Valladolid Cádiz Onces Probables Jornada 32. El Real Valladolid viene de tener una muy mala actuación en el Martínez Valero, donde consiguió un punto sin merecerlo. Y es que el equipo no ha sabido dar la cara contra los equipos de abajo esta temporada: 1/6 frente a Eibar, 2/6 frente a Elche, 1/6 frente a Huesca, 0/6 frente a Alavés. Estos datos condenan a un equipo que parece dejar mejor imagen ante equipos teóricamente superiores.

Esta jornada visita el José Zorrilla el Cádiz CF, un rival muy duro que compite en todos los partidos con el conservador estilo de Álvaro Cervera, que sabe hacerse fuerte en base a una buena defensa.

El Pucela seguramente vivirá un partido de nervios en el que la necesidad le puede hacer precipitarse y cometer errores, pues los puntos y el calendario aprietan y todo lo que no sea conseguir 3 puntos será prácticamente condenarse al descenso.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Olaza: El jugador uruguayo es de lo mejor del equipo en las últimas jornadas. Sus centros son un peligro constante y además viene de anotar un gol importantísimo.
  • Roque Mesa: Uno de los jugadores con más calidad de la plantilla, si él está bien el equipo juega mejor.

Jugadores no recomendables:

  • Sergi Guardiola: El jugador sigue con su terrible racha goleadora, tan solo suma 1 gol de penalti en toda la temporada. Sin embargo Sergio confía en él y en lo que aporta y no parece que vaya a caerse del 11.
  • Joaquín: La defensa no ha mostrado solidez en ningún momento de la temporada. En este caso Joaquín ha sido irregular en el eje de la zaga a lo largo de la temporada, no ha terminado de encontrarse cómodo. Por la dinámica del equipo no es muy recomendable.
Cádiz CF

¿Cómo llega al encuentro?

En este maratón de partidos, pasamos de jugar el miércoles ante el Real Madrid, para pasar a uno de nuestra liga, el Real Valladolid.
En el partido ante los blancos los primeros 30 min fue la cosa normal, pero tras el penalti todo se fue al traste y pasó lo que pasó. Aún así seguimos a 9 puntos del descenso y centrados en conseguir la permanencia. Para este partido dos bajas importantes, Salvi y Jonsson que por acumulación no estarán.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Fali. Estuvo acertado en algunos momentos.
  • Ledesma. Paró lo que pudo, dentro del resultado estuvo bien.

Jugadores no recomendables:

  • Iza, provocó el penalti, y estuvo fallón.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio