Real Valladolid. – Real Betis. Onces Probables y Recomendaciones J34 Liga Santander

Real Valladolid Betis Onces Probables Jornada 34. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Real Valladolid C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Real Valladolid Real Betis Onces Probables Jornada 34. El Real Valladolid se aferra a sus opciones de salvación gracias a su empate en el partido aplazado. El equipo pucelano necesita mejorar su rendimiento en varias líneas y sobre todo de cara al gol. Los jugadores pucelanos disputan otra final este fin de semana ante el Real Betis Balompié que está luchando por Europa en estos momentos.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Weismann: el jugador con más gol del equipo. El israelí puede dar la salvación.
  • Masip. En un buen momento de forma. Hay que aprovecharlo.

Jugadores no recomendables:

  • Janko: partidos muy flojos en un puesto muy debil del equipo.
  • Marcos André: no ha vuelto al nivel esperado.
Real Betis Balompié

¿Cómo llega al encuentro?

Llega la jornada 34 con un partido en el que Betis y Valladolid se ven las caras, el conjunto pucelano viene con urgencias tras sus últimos malos resultados que lo mantienen en puestos peligrosos y los béticos con ganas de seguir logrando puntos para permanecer en Europa. Tras lograr buenos resultados en este 2021 y afianzarse en el sexto puesto, los de Pellegrini quieren romper la racha de 5 empates consecutivos y lograr una victoria que acerque más el sueño europeo

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Canales: Es el jugador clave del conjunto verdiblanco y por el que pasa todo el juego, si el esta en forma su equipo lo nota. Poco a poco va recuperando su mejor versión.
  • Bravo: Es un seguro bajo los palos verdiblancos, el chileno aporta seguridad y suele realizar buenas intervenciones en cada partido en el que participa, a día de hoy es una figura clave.
  • Fekir: El jugador francés sigue recuperando su mejor versión, logrando buenas actuaciones, tras descansar la ultima jornada, regresa con las pilas cargadas y es muy recomendable.

Jugadores no recomendables:

  • Loren: El canterano verdiblanco esta teniendo una temporada muy deficiente, apenas cuenta para Pellegrini y en lo poco que suele jugar tampoco aporta lo suficiente como para ser un valor seguro.
  • Miranda: A pesar de ser titular en gran parte de la temporada, el jugador andaluz suele tener puntuaciones son muy discretas.
  • Guardado: Le cuesta puntuar bien a pesar de ser titular y de estar cuajando buenas actuaciones, por lo que no lo recomendamos, a menos que necesites un parche para suplir a alguien.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio