Reinier llega al Girona ¿Es recomendable?

Reinier llega al Girona. ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy en laliga.

Reinier llega al Girona. El jugador brasileño Reinier llega cedido al Girona desde el Real Madrid. El jugador completará 1 temporada cedido en el club catalán. El Real Madrid pagó en su momento 30 millones de euros al Flamengo para el fichaje de la promesa brasileña, pero hasta el momento no ha cuajado ni en Madrid ni tampoco en Dortmund donde estuvo cedido. Ahora buscará otra oportunidad en el fútbol español y aquí analizaremos si será un fichaje interesante en nuestros fantasy.

¿Cómo le ha ido a Reinier en Biwenger?

Poca experiencia en clave fantasy Biwenger no cubre la bundesliga, además no ha tenido una gran importancia en el equipo alemán, acumulando muchas suplencias y sin anotar un gol en la última temporada. No ha tenido continuidad.

¿Qué papel se le espera en el Girona?

El mediocentro ofensivo llega para reforzar la zona de ataque del Girona. En su posición ya están Rodrigo Riquelme y Samu Saiz, que ahora mismo son los dos titulares. Habrá que ver si Reinier es capaz de hacerse con un puesto. Desde Farolillo Girona creemos que pese a que es una gran promesa con mucho talento de inicio no saldrá cómo titular así que en clave fantasy no sería al 100% recomendable, habrá que esperar unas jornadas para ver cómo se adapta. Además, el jugador ya ha tenido algunos problemas extradeportivos en Dortmund donde ha estado varios partidos en la grada.

¿Merecerá la pena fichar a Reinier?

Interesante para especular ya que tiene un grandísimo talento y su valor es muy muy bajo. Para alinear, un poco más adelante ya que hay que esperar acontecimientos, veremos que termina ocurriendo. Si sale bien puede ser un grandísimo fichaje. Quizás es una apuesta para valientes pero, quien no arriesga no gana.

No te pierdas nuestras recomendaciones del verano. Con nuestra guía podrás estar atento de todos los onces de los equipos de primera división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock