El Atlético con una remontada épica. Claves de la J8.

Remontada épica del Atlético. La claves de la victoria y de la próxima jornada 8 en modo fantasy.

Remontada épica del Atlético. El Atlético enfrentó a un combativo Milán que en su vuelta a Europa está siendo un rival muy complicado. Comenzaron el partido dispersos, incluso permitieron un gol con asistencia del ex madridista Brahim. La expulsión de Kessié definió el partido y con goles en los minutos finales de Grizzou y Luis Suárez completaron una remontada épica.

Datos del Partido

XI: Oblak; Giménez, Felipe, Trippier, Hermoso; Koke, Kondogbia, Llorente, Carrasco; Correa y Suárez

90 minutos: Oblak, Giménez, Felipe, Llorente, Correa y Suárez

Cambios: Trippier (Joao, 40′); Carrasco (De Paul, 46′); Hermoso (Lodi, 46′), Koke (Griezmann, 61′) y Kondogbia (Lemar, 64′)

Goleadores: Griezzmann 1-1; Luis Suárez (p) 2-1.

Mejores del Partido: Oblak, Gimenez, Luis Suárez

Clave Fantasy

El Atlético enfrentará al gris Barcelona de Koeman el sábado. Con el fiel objetivo de no dejar que sus vecinos “merengues” aumenten la ventaja.

En defensa Trippier fue retirado con molestias, y pudiera tomar su sitio una vez más Llorente. Gimenez y Felipe deben acompañar a Hermoso o Lodi… si decide repetir el esquema con 4 defensas

En el centro del campo Lemar pudiera ser de la partida y sería la gran novedad. Koke, Carrasco, De Paul tienen muchas papeletas para ser titulares también.

La delantera salvó sorpresa mayúscula debe ser para Grizzou+Luis Suárez. Y mucho ojito con “la ley del ex”. En la delantera también puede entrar J.Felix.

En fin, un partido donde puede haber algunas rotaciones importantes pero que estará marcado por el actuar de los dos ex barcelonistas y el regreso de Lemar.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio