Roger Brugué es el 2º refuerzo granota

Roger Brugué nuevo fichaje. El Levante ha confirmado su segundo fichaje de la temporada. Analizamos a Roger Brugué en nuestra web.

Roger Brugué nuevo fichaje. Hoy mismo el Levante ha confirmado uno de los traspasos que era un secreto a voces. El extremo y mediapunta Roger Brugué formará parte del conjunto granota para las próximas 4 temporadas tras terminar contrato con el Gimnástic de Tarragona.

El jugador cuenta con tan solo 24 años. En su currículum cuenta con una leve experiencia en la segunda división, aunque en su corta carrera ha destacado tras su gran papel este último año en el equipo tarraconense.

Durante el año pasado ya jugó más de 2.000 minutos, aunque curiosamente en la fase cumbre por la pelea por el ascenso acabó la temporada sin siquiera ir convocado. En la campaña 20/21 dio un paso adelante, siendo clave de principio a fin, marcando 7 goles y clasificando al equipo para jugar el año que viene en la Primera RFEF.

Los planes del club

La idea del club es que complete gran parte de la pretemporada con el Levante, aunque la mirada está puesta en cederlo a la liga smartbank. Al final solo Paco tendrá la competencia de decidir si cuenta o no con el nuevo futbolista granota.

Se trata de una navaja multiusos, tanto por ser incisivo en ataque, como por la capacidad de jugar por toda la zona de ataque. En este perfil se asemeja a la polivalencia de Bardhi, pero futbolísticamente busca la potencia de De Frutos.

Resulta importante mencionar que el fichaje fue adelantado por el medio Mundo Levante por el mes de febrero.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio