Roger llega al Elche. ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy en la liga.

Roger Martí llega al Elche. Tras una negociación express del Elche y el Levante, el delantero llega a un acuerdo con el conjunto ilicitano para ser el relevo de Boyé hasta que supere sus molestias físicas o incluso jugar con ambos en punta. El jugador recalará en el ElcheCF junto a su ex-compañero granota Clerc. A continuación analizaremos lo que se espera del delantero en el equipo ilicitano.

¿Cómo le ha ido a Roger en estos años?

El jugador valenciano ha estado la parte más importante de su carrera deportiva en el Levante UD. En clave Biwenger, como podemos observar, ha sido un jugador interesante con varios goles a lo largo de los años. Cuando vuelva a aparecer la ficha de Roger en Biwenger os daremos más explicaciones al respecto de su evolución.

¿Cómo le ha ido a Roger en Biwenger este último año?

Mirando las estadísticas, en esta última temporada, ha tenido una participación algo más irregular, jugando 29 partidos y aún así, anotando la considerable cifra de 7 goles. Todo ello hace un total de 122 puntos y su media es de 4,2. Las molestias físicas le han perseguido buena parte de la campaña.

¿Qué papel se le espera en el Elche?

Se espera que pueda ser una pieza muy importante dentro del esquema de Francisco. Llega para ser titular sólo, junto a Boyé o acompañado de Pere Milla o Ponce pero no se ha gastado el club 3M de euros para no jugar. Ha sido una oportunidad de mercado que se ha presentado y cerrado de forma rápida ante el interés de clubs como Cádiz o Celta. Un 9 más que contrastado en primera división, un refuerzo de lujo.

¿Merecerá la pena fichar a Roger?

Pues todo va a depender de su valor de mercado, no será bajo por lo que habrá que valorar mucho si hay otras opciones o nos aportará la cantidad de puntos suficientes. Lo que está claro es que durante estas últimas temporadas ha aportado una media de unos 10 goles por temporada, y eso son muchos goles y muchos puntos en un equipo que lucha en zona baja. Nuestra recomendación es que es MUY RECOMENDABLE, siempre que Boyé acabe pasando por el quirófano porque se convertiría en el 9 titular del equipo de forma segura. Si el precio no se dispara es una buena opción para nuestro equipo biwenger.

No olvidéis visitar nuestra categoría estrella durante el verano, FICHAJES, donde hablamos de los fichajes que se producen sobre los equipos de LaLiga y los analizamos en clave Biwenger para todos vosotros 

🙂

Aquí os dejamos el último fichaje del que hablamos.

Por Sonic1983

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: