Rubén Peña llega a Osasuna ¿Será recomendable?

Rubén Peña llega a Osasuna. ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy.

Rubén Peña llega a Osasuna. El lateral llega al conjunto para las próximas tres temporadas tras su paso por el Villarreal C.F. El jugador querrá volver a ser aquel jugador que destacó en su paso por el Eibar y en este artículo vamos a analizar sus opciones en la próxima temporada.

¿Cómo le ha ido a Rubén Peña en Biwenger estos años?

Como podemos ver es un jugador con mucha experiencia en Biwenger y en la primera división. Ha jugado en varios equipos de la máxima categoría y encadena un total de seis temporadas en la élite del fútbol español. Su temporada más destacada en un sistema de puntuación mixto As/Sofascore fue la 2018/2019. En las dos últimas campañas ha perdido mucho protagonismo y sus puntuaciones y medias han decaído.

¿Qué papel se le espera en el Osasuna?

El jugador llega al equipo para ser el suplente de lujo de Nacho Vidal. Como también puede jugar de extremo muchos partidos el equipo jugará con “doble lateral”. Lleva años Nacho sin un suplente de garantías, y se nota muchas veces que necesita ese punto de competitividad. Pese a ello, y por ahora, le vemos con un papel secundario, para sumar pero poco recomendable en clave fantasy.

¿Merecerá la pena fichar a Rubén Peña?

NO, no merecerá la pena, al menos en un inicio. El paso de las jornadas nos permitirá ver si va a ser un jugador importante en el equipo o solo un parche de rotación. En cualquier caso creemos que en el arranque habrá opciones más interesantes en vuestros mercados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio