Sevilla F.C. – Real Betis. Onces Probables y Recomendaciones J27 Liga Santander

Sevilla Betis Onces Probables Jornada 27. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Sevilla F.C.

¿Cómo llega al encuentro?

Sevilla Betis Onces Probables Jornada 27. El Sevilla F.C. tras el varapalo de Champions se enfrenta al Betis en un derbi con necesidad anímica. Cuatro derrotas seguidas en tres competiciones llevan los de Julen, 3 puntos con un componente más anímico que sumatorio.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • En-Nesyri; volvió a marcar y por partida doble en Champions, el Sevilla necesita a su goleador. No hay mejor partido para demostrar que tiene mucho que dar aún.
  • Fernando; sin él, el Sevilla está perdiendo en el medio campo. Jugador fundamental abonado a las dos picas. Más que necesario.

Jugadores no recomendables:

  • Rakitic; sigue muy por debajo de lo esperado.
  • Papu Gómez; el Sevillismo esperaba mucho de él, aún tiene tiempo pero debe reaccionar.
Real Betis Balompie

¿Cómo llega al encuentro?

Llega la jornada 27 con un trepidante derbi sevillano donde un Betis en racha visita al Sevilla. Tras cuatro victorias consecutivas y afianzarse en el sexto puesto, los de Pellegrini quieren seguir una semana más con esta dinámica positiva y sumando de tres en tres. Víctor Ruiz es quien se mantiene como duda aunque se espera que llegue al partido.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Fekir: Por méritos propios se ha ganado entrar aquí tras haber estado mas irregular esta temporada. Cada vez va a más en actuaciones y puntuaciones, el media punta bético es uno de los jugadores que más penaltis recibe en liga
  • Canales: Sigue siendo la brújula y el buque insignia verdiblanco. El jugador más fiable del equipo y eje por el que pasa todo el juego del equipo
  • Borja Iglesias: El delantero gallego parece haber recuperado de forma definitiva el gol, viene de anotar un doblete y esta de dulce, todo lo que pilla lo manda a la red.

Jugadores no recomendables:

  • Víctor Ruiz: En principio volvería al once, pero viene de estar inactivo por sus molestias y el Sevilla le exigirá mucho, por lo que puede sufrir bastante.
  • Miranda: El canterano bético es indiscutible para Pellegrini, pero no logra ser fiable en defensa ni determinante en ataque, sus puntuaciones tampoco ayudan, ya que tiene números muy pobres.
  • Guardado: Le cuesta puntuar bien a pesar de ser titular y de estar cuajando buenas actuaciones, el mexicano no termina de puntuar bien y suele ser uno de los primeros cambios.
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio