Alerta Lesión. Shon Weismann lesionado

Shon Weismann lesionado. Analizamos la lesión del jugador, su tiempo de baja y os damos nuestra recomendación en clave fantasy Biwenger

Shon Weismann lesionado. El Real Valladolid pierde a uno de sus activos más importantes ofensivamente hablando. Y es que Shon Weissman ha caído lesionado.

Recientemente os contábamos la lesión del delantero del Real Valladolid Shon Weissman. Las primeras predicciones hablaban de que se podría perder las dos primeras jornadas de la liga. Pero el jugador se ha realizado una resonancia magnética que hace que esta predicción se quede muy corta.

En el comunicado, el equipo blanquivioleta indica: “Lesión en el tendón del recto anterior de la pierna izquierda, con un tiempo estimado de baja de seis semanas”.

En nuestras comunidades Biwenger también será baja. Considerando el mundial de invierno, y el tiempo para volver a ponerse en forma, consideramos que lo adecuado es realizar una venta rápida e intentar perder la menor cantidad de dinero posible, destinado este a un delantero que vaya a aportar a tu equipo más puntos en las primeras jornadas.

¿Quién será su sustituto mientras esté lesionado?

Todo hace indicar que, en caso de que el jugador no llegue, su sustituto sería Sergio León. El jugador cuenta con la confianza de Pacheta y puede cubrir el puesto de Shon Weismann mientras se recupera. También, si no sale del equipo, tendría opciones Sekou, pero vemos esta posibilidad mucho más complicada. Sergi Guardiola parece por detrás de las dos primeras opciones.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio