¿Cómo está la situación en la delantera del Betis?

¿Cómo está la situación en la delantera del Betis? Analizamos como se encuentra la situación de la delantera del Betis y que jugadores son recomendables de cara al final de liga

¿Cómo está la situación en la delantera del Betis?. Desde que empezó la temporada, la delantera del Betis ha sido un quebradero de cabeza para Pellegrini, puesto que, Sanabria, Borja Iglesias, Loren y Juamni no terminaban de ver puerta, lo que hacía que las rotaciones en esa parcela fueran algo habitual.

Pero con la llegada del mercado invernal, y del 2021 la situación cambió por completo. La salida de Sanabria, obligaba a dar un paso adelante al resto de jugadores, y fue ahí cuando el panda se desató empezando a marcar goles, volviendo a ser el jugador que encandilaba temporadas atrás en sus equipos, aunque al resto no les ha ido igual de bien. Analizamos como se encuentra la situación de la delantera del Betis de cara al final de liga.

Borja Iglesias

El delantero gallego, como hemos comentado anteriormente, se ha desatado en este 2021 y actualmente lleva 7 goles, siendo un jugador fundamental en el conjunto verdiblanco y pieza indiscutible en el ataque andaluz, solo se ha perdido partidos por lesiones. Por lo tanto, es un valor seguro para tener en tu equipo, además se ha convertido en el lanzador habitual de los penaltis, lo que le da un plus.

Juanmi

El jugador malagueño, aunque no es delantero como tal, si no un extremo o segundo punta, está jugando varios partidos en el rol de delantero, siendo sobre todo más importante con la salida de Sanabria y supliendo a Borja Iglesias, tanto en algunos partidos que ha estado lesionado, como en segundas partes. A pesar de estar entrando más en los partidos, sus cifras goleadoras son muy pobres, solo 2 goles esta temporada. Lo más curioso es que tiene facilidad para generarse ocasiones de gol, pero le cuesta definir cuando se queda en posición franca. Actualmente es el segundo en discordia, y no recomendamos tenerlo salvo que busquemos un parche para momentos puntuales.

Loren

El tercero en discordia para el técnico chileno. La temporada del canterano bético está siendo bastante mala. Ha jugado sobre todo en el primer tramo del campeonato, ya sea desde el banquillo o rotando con sus compañeros. El delantero marbellí no ha logrado ver puerta ni hacer buenas actuaciones. Solo un gol este año demuestran su escaso rendimiento, y cuando esta sobre el campo, tampoco aporta demasiado juego a sus compañeros. Es por este motivo que ni con la lesión de Borja Iglesias Pellegrini parece contar con el actualmente. Es un jugador que no recomendamos fichar, puesto que de aquí al final de liga no esperamos que tenga muchos minutos.

Por lo tanto la situación en la delantera del Betis ahora mismo está bastante clara, con un Borja Iglesias indiscutible, que a día de hoy es el jugador más interesante en esta posición para los verdiblancos.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio