Situación de los jugadores del Real Betis de cara a la próxima temporada de

Os analizamos la situación de los jugadores del Real Betis de cara a la próxima temporada.

El Real Betis ha completado una campaña notable, logrando la clasificación europea para la próxima edición de la Europa League. A pesar de la gran temporada, hay varios jugadores que van a salir para dejar paso a otros que puedan llegar. Así quedaría la situación de los jugadores del Real Betis de cara a la próxima temporada.

En la portería habrá varias novedades:

Claudio Bravo: es el único que se va a mantener de forma segura cumpliendo su segundo año de contrato, tendrá la competencia de Rui Silva quien llega gratis del Granada.

Dani Martin: se marchará cedido en busca de los minutos que no puede tener en Sevilla, mientras que

Joel Robles: se marchará traspasado con casi toda seguridad.

La línea defensiva también sufrirá varios cambios.

Emerson y Mandi: abandonaran la disciplina bética, el primero rumbo a Barcelona tras finalizar el acuerdo que ambas entidades tenían, y el argelino con casi toda seguridad podría fichar por el Villarreal tras acabar su contrato con el Betis y no renovar.

Víctor Ruiz y Bartra: parece que serán los únicos centrales que seguirán la próxima temporada, aunque el canterano del FC Barcelona podría salir si llega una oferta interesante.

Sidnei: se le buscará una salida ya sea en forma de tras paso o recisión de contrato.

Miranda: también se mantiene a la expectativa, esperando saber si el club azulgrana le renueva o si finalmente se queda como agente libre en el Betis.

Alex Moreno: podría seguir siempre que no llegue una oferta interesante.

Montoya: a día de hoy es el único en esta línea que tiene su continuidad casi garantizada a pesar de haber tenido poco protagonismo.

En el centro del campo, parece que será la línea con menos movimientos.

Guido Rodríguez, Canales y Fekir: serian jugadores claves para la próxima temporada, salvo que llegue una oferta fuera de mercado y se decida traspasarlos.

William Carvalho: podría ser la gran venta del conjunto verdiblanco en esta posición una vez acabada la Eurocopa.

Camarasa, Paul y Rodri: serán examinados en pretemporada para ver si continúan o salen cedidos en busca de minutos.

Guardado: es el más particular, puesto que el mexicano acaba contrato la próxima temporada, pero tiene ofertas de la MLS para salir este año, en su mano estará el seguir o no.

En los extremos, varias dudas planean para la próxima temporada.

Joaquín y Lainez: el del puerto ha renovado una temporada más, mientras que el mexicano seguirá tras ir cogiendo esta temporada anterior cada vez más protagonismo,

Ruibal: seguirá vinculado en el conjunto andaluz.

Tello y Juanmi: podrían ser una de las ventas, el jugador catalán no termina de dar el nivel y su alta ficha lo sitúa en el mercado, caso similar a Juanmi que no termina de rendir y estará en el mercado en busca de una oferta que permita obtener liquidez.

Yassin Fekir: es quien tiene todas las opciones de salir cedido en busca de minutos esta próxima temporada.

En la delantera.

Borja Iglesias y Loren Morón: el gallego seguirá tras realizar una segunda vuelta espectacular, mientras que el canterano bético podría ser otra gran venta en este mercado, ya que no ha logrado obtener apenas minutos esta temporada y sus números han sido muy pobres.

Para finalizar, están los jugadores cedidos.

Edgar: tiene muchas opciones de salir a pesar de su buena temporada en el Oviedo, tiene varios pretendientes y no acaba de ser del gusto de Pellegrini, a pesar de eso se probará en pretemporada.

Robert: tiene todas las papeletas para formar parte del primer equipo, tras su gran temporada en Las Palmas, el canterano es una debilidad del técnico chileno y le dará la oportunidad en verano de ganarse un hueco en la plantilla.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. Los colaboradores del equipo de Farolillo te traen las novedades más importante en clave deportiva y fantasy de los equipos de la primera división y del fútbol internacional. Además, también tenemos sección NBA y cubrimos información sobre la Vuelta a España entre otras competiciones deportivas.

Nuestra «joya de la corona» es el campeonato que organizamos todos los años en Biwenger, el Campeonato Farolillo Team. Una gran cantidad de usuarios/as compiten todos los años por conseguir una de las primeras plazas. Nuestros campeonatos son puntuables en The Best Player Fantasy, el ranking de los mejores managers del momento en Biwenger. También somos miembros de La Liga Élite Biwenger. Nuestros campeones compiten contra los ganadores de otras grandes competiciones en clave fantasy Biwenger. Siempre buscamos la mejor experiencia para nuestros usuarios/as.

El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a nuestros seguidores en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en Facebook y en nuestro canal de Telegram y en nuestro grupo Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio