Strand Larsen llega al Celta. ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy en laliga.
Strand Larsen llega al Celta. El jugador Strand Larsen se convierte en la última incorporación del equipo celeste para terminar de reforzar la línea más ofensiva del conjunto. Larsen, internacional noruego de 22 años y 1,93 de altura, ocupa la demarcación de delantero centro, una posición que tras la ausencia de Mina no llega a estar del todo cubierta. Procedente del FC Groningen, en el que ha disputado 71 partidos anotando 27 goles en total. Ha debutado con la selección de Noruega en categorías inferiores y debutó con la absoluta en 2020.
¿Cómo le ha ido a Strand Larsen en estos años?
No hay datos de Biwenger de este jugador, puesto que su liga no estaba cubierta. El único aporte es el debut con el equipo el pasado viernes 2 de septiembre, en el que consiguió 8 puntos y dio una asistencia.
¿Qué papel se le espera en el Celta?
Tras el primer partido en el que debutó con el conjunto celeste, se estima que será un jugador muy importante. Salió en el minuto 45, mandó un cabezazo al palo, se entendió muy bien con el equipo y repartió una asistencia en una jugada magnífica por parte del equipo de Coudet. Si sigue aprovechando los minutos que le de el ‘Chacho’ será una pieza muy importante, ganándose la titularidad.
¿Merecerá la pena fichar a Strand Larsen?
Es un jugador caro (5 millones) y su valor todavía no ha bajado lo suficiente como para especular con él. Bien es cierto que tras su primer partido dan ganas de incorporarlo al equipo ya de ya, pero ojo, que solamente ha sido un partido.
Como conclusión, si os sobran algunos millones y podéis ficharlo, adelante, pero no es lo más recomendable a día de hoy, aunque puede ser una muy buena apuesta de futuro.
No olvidéis visitar nuestra categoría estrella durante el verano, FICHAJES, donde hablamos de los fichajes que se producen sobre los equipos de LaLiga y los analizamos en clave Biwenger para todos vosotros
Aquí os dejamos el último fichaje del que hablamos.