Tecatito se marcha en ambulancia

Tecatito se marcha en ambulancia del entrenamiento del Sevilla

El jugador mexicano, Jesús Corona “Tecatito” se ha visto obligado a abandonar el entrenamiento del conjunto hispalense en ambulancia.

En rueda de prensa, el técnico vasco respondió preguntas sobre el extremo; “Vamos a ir convocados todos los disponibles, con la ausencia de Tecatito, que se ha lesionado en el entrenamiento. Vamos a esperar a las pruebas. Aparentemente, el tobillo. Está descartado al 100% para mañana”, “Hay que esperar a las pruebas. No tiene buena pinta [lo de Tecatito]. Lances del fútbol. A esperar que las pruebas sean lo menor posible, pero es cierto que no tiene buena pinta”.

Tecatito se marcha en ambulancia y por las palabras de Julen, no va a volver pronto. Se habla de entre 4-5 meses de baja según Ser Deportivos

Recomendación Fantasy

Obviamente, debido al precio tan alto que tiene desde Farolilloteam nos vemos obligaros a deciros que toca vender de forma obligada, todo apunta a que estará fuera varios meses y no podremos contar con él.

¿Quiénes serán sus sustitutos?

Sabiendo que Suso no se sabe para cuánto tiene ya que volvió a recaer, Rony Lopes, Munir y Oliver se les está buscando salida y no se cuenta con ellos. Parece que los plazos de participación de Isco se van a acortar, muchas posibilidades de que mañana parta de titular.

Imagen vía Mangmangzip

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio