Víctor Ruíz fue la cara y la cruz, también a nivel Fantasy en la dura derrota de anoche ante el FC Barcelona. El central está rallando a un muy bien nivel, al igual que Aissa Mandi; una vez más el fútbol no hace justicia. Quizás lo más justo hubiera sido un empate, tablas y un punto para cada uno de los conjuntos. Cada uno había dejado a priori, a algunas de sus estrellas en el banquillo: Pedri, De Jong o Messi en el Barcelona. Canales o Guido en el Real Betis.
Muchas e injustas críticas a Víctor Ruíz
Lo cierto es que Víctor Ruíz vivió anoche en su máximo esplendor la cara y sobre todo la cruz fantasy en un mismo partido. Podemos dividirlo en tres momentos clave y puntuales. Primero, la mala suerte se ceba con el central catalán. En el minuto 67, un centro desde la izquierda de Jordi Alba es malobrado por Antoine Griezmann, con tal fortuna, que el remate rebota hacia atrás. Éste se topa con Víctor Ruíz que perseguía la marca del astro francés, he introduce el balón en su propia portería. Era el 1-2 y un mazazo terrible a la parroquia bética.
El segundo momento, igualó el resultado, las sensaciones y como suele decirse: te da lo que te quita. Falta escorada en banda izquierda botada por Fekir al corazón del área culé. Allí entra Víctor Ruíz como un cuchillo cortando la mantequilla, metiendo un testarazo que hacía las tablas en el marcador 2-2. El grito de desahogo del defensor del Betis se escuchó en todo el santuario verdiblanco: nuestro Benito Villamarín.
Un tercer momento, las críticas se cebaron con el central. Balón al área de Messi que es despejado por la zaga verdiblanca. Bota en el área. Trincao está más rápido que Víctor y la pone en la escuadra. Hace el 2-3 y el FCB se lleva el botín.
Puntuación Fantasy
A pesar del gol en propia puerta, las puntuaciones han sido bastante buenas en Biwenger: 1 pica (7 puntos AS), 8 puntos Sofascore, 8 puntos medias AS+Sofascore o 5 puntos Carrusel Deportivo.
Seguid atent@s. Todas las novedades y actualidad del Real Betis en Farolillo Team.