Vuelve Adama Traoré ¿Es recomendable?

Estos días ha aparecido de la nada que el FCBarcelona recaba la cesión de Adama Traoré con el Wolves, a cambio de una compra obligatoria de 20M a final de temporada y cobra el jugador 3M, renunciando así a una oferta mayor que tenía por parte del Tottenham de Conté.

Adama llegando a la revisión médica. Fotografía cogida de Twitter @MariaGarridos

¿Como le ha ido en Biwenger estos años?

A continuación, vamos a repasar como le ha ido al canterano en estas pasadas temporadas que ha estado en el Wolves y lo que llevamos de esta en Biwenger con sistema Sofascore.

Como podemos apreciar, en lo que llevamos de temporada, el canterano ha jugado 20 partidos con 1 gol y 0 tarjetas. Un valoración media de 4.9 puntos por partido, (6.2 como local y 3.8 como visitante de media). Y con un valor de 3.720.000£ que pasándolo a euros sería una aproximación de 4.466.344€

Y aquí tenemos un breve resumen de cómo le ha ido en todas las temporadas en la premier con el Wolves .

¿Qué papel se le espera en el Barça?

A continuación voy a dejar citados unos comentarios que nos han dejado varios amigos de Farolillo analizando lo que se puede esperar del canterano

Yo creo que el papel de Adama va a sorprender, inclusive esto es una teoría que yo creo pero no le extrañaría verlo de lateral para partidos en los cuales Alves descanse!

Es culé, sabe lo que es la Masía y conoce la casa… Creo que nos va a sorprender

@jesulinho_lera

Yo creo que Xavi le va a dar el rol de Dembélé

Respecto a la táctica, no creo que le veamos tanto de carrilero como se está diciendo porque Xavi no usa carrileros en el 3-4-3, son extremos puros

Y Adama puede aportar ese 1vs1 desequilibrante y de desborde por fuera que el Barça tanto echa de menos cuando los equipos se encierran atrás

@7marquezg

Yo creo que Adama va a ser esencial, entre que hemos tenido bajas y es polivalente, va a ser muy utilizado por Xavi. No me cabe la menor duda.

Le veremos tanto de extremo como de LD o carrilero en el 3-4-3 cuando lo haya, estoy seguro.

@ERDBarcelonista

¿Merece la pena fichar a Adama Traoré?

La llegada del jugador se completará independientemente de la marcha de Ousmane Dembélé o se quede en la grada. El Barça podrá contar con el canterano, y contando la baja forma de Memphis y la ausencia de Ansu Fati durante 6 a 8 semanas aproximadamente, además de contar con lo mostrado arriba en las imágenes… no se antoja mala opción fichar al canterano procedente de L’Hospitalet de Llobregat a un precio no muy superior de lo marcado.

Su valor de mercado inicial en Biwenger es de 6.250.000. Este valor crecerá mucho en los próximos días y se podrá especular mucho con el jugador, al menos en un inicio.

Por último y no menos importante, agradecer a nuestros amigos @ERDBarcelonista por prestarnos su imagen de Adama para ponerla como portada.

Sobre Nosotros

FarolilloTeam es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3900 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram. ¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio