¿Ha llegado el momento de fichar a Carlos Fernández en Biwenger?

Carlos Fernández en Biwenger. ¿Ha llegado ya el momento de ficharle? Analizamos su evolución en el mercado y las claves de su situación médica.

Carlos Fernández en Biwenger. El jugador ha vuelto a jugar tras estar toda la temporada pasada alejada del terreno de juego por una lesión en la rodilla. En las próximas líneas vamos a analizar si es un fichaje interesante de ahora en adelante en nuestras plantillas fantasy

Su situación actual y su vuelta a los terrenos de juego.

El jugador actualmente está a disposición de su técnico, Imanol.

A corto plazo dudamos que la rompa o que rinda de manera sobresaliente en el conjunto. Es un jugador que nunca ha jugado con este esquema con Imanol lo cual ya es un punto en contra pues debe adaptarse al mismo antes de poder destacar.

Luego, viene de lesión larga y de estar sin jugar quince meses lo cual eso lo va notar a nivel físico. Fuera de la Real jugaba en segunda línea por lo que tal vez Imanol lo ponga algo más retrasado que Kubo y Sorloth. Y es que encima estos dos (sobretodo el noruego) están a un nivel esplendido por lo que es una quimera que les quite el sitio, eso si, descanso les puede dar tanto a uno como a otro cuando empiece a entonarse y a conseguir seguir el esquema táctico de Imanol.

A su favor tiene que hay Liga Europa y luego habrá Copa, competiciones en las que se puede ir entonando. Hay muchas competiciones, tendrá minutos, a ver si recupera su nivel. De momento, incógnita con más contras que pros. Aunque el principal pro es su bajo valor económico.

Y entonces…¿lo fichamos en Biwenger?

En resumidas cuentas es un delantero que no te va a ganar la liga pero puede ser una apuesta interesante a bajo coste, su valor actual es de menos de un millón. Poco a poco y si recupera el nivel puede convertirse en un parche aceptable para tu equipo pero no gastaría grandes cantidades en su fichaje, ni ahora ni después.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio