Manu Morlanes llega al Mallorca ¿Es recomendable?

Manu Morlanes llega al Mallorca. ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy en laliga.

Manu Morlanes llega al Mallorca. El joven jugador cambia de aires y llega al conjunto bermellón, que ha apostado claramente por el como apuesta de presente y futuro. El jugador llega traspasado por una cantidad que ronda entre los cuatro y los cinco millones de euros por lo que estamos hablando de una inversión importante en un jugador que será, sin duda alguna, importante con el paso del tiempo.

¿Cómo le ha ido a Manu Morlanes en Biwenger?

Para observar al jugador vamos a analizar sus datos la pasada temporada con el RCD Espanyol donde disputó un total de 27 partidos aunque en la mayoría de los encuentros partió desde el banquillo.

Como podemos observar es un jugador con tendencia irregular y castigado por las lesiones la pasada temporada. No obtuvo malas calificaciones pese a ello. Con dos goles como mayor virtud y un total de siete tarjetas como peor desventaja, una de ellas por roja directa.

¿Qué papel se le espera en el Mallorca?

El Mallorca ha hecho una inversión importante por él, y va a ser el que dirija el juego en el equipo. Es muy recomendable aunque es más que posible que vaya entrando poco a poco en los onces. El jugador más versátil del equipo en transiciones defensa ataque.

¿Merecerá la pena fichar a Manu Morlanes?

Si, ya que al estar en el primera división con el Villarreal C.F en la primera vuelta del campeonato su valor es muy bajo. Está subiendo poco a poco pero cuando empiece a tener minutos crecerá más en nuestras ligas Biwenger.

Si quieres conocer nuestra opinión sobre más fichajes invernales no dudes en visitar nuestra sección artículos.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio