Cádiz CF 2023 - 2024

Alineación Cádiz CF. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo. Cádiz CF Farolillo Team

Alineación Cádiz CF. Análisis en clave Biwenger

Alineación de la jornada 27

Situación del equipo para la jornada:

El equipo amarillo disputará la vigésimo séptima jornada de liga el próximo sábado a las 16.15 frente al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas.

El equipo amarillo disputará una nueva final frente a un equipo que también está en la zona baja y una victoria del equipo cadista podría meter en serios problemas al equipo madrileño.

Alternativas en el once inicial y posibles sustitutos: 

Para el partido del sábado se recupera a Fali y a Lucas Pires aunque no es segura su presencia en el once inicial. En la medular se espera la entrada de Kouamé en el equipo titular tras sus buenos minutos el pasado partido. En ataque Darwin Machís tras su gol el pasado partido parece que puede tener opciones de regresar al once titular, la duda estará en la punta del ataque aunque apostaría por la participación de Maxi Gómez que no dejó muy malas sensaciones .

 Sanciones y Apercibidos:

  • Sancionados: No hay
  • Apercibidos: Javi Hernández, Luis Hernández.

Lesiones/ Dudas:

    • Fede San Emeterio, Róger Martí y Luis Hernández (bajas de larga duración)
    • Fali y Zaldua (no convocados)

Jugadores recomendables:

  • Alcaraz: El centrocampista es de lo poco salvable esta temporada y está puntuando bien últimamente.
  • Robert Navarro: El centrocampista está siendo de lo mejorcito en ataque del equipo amarillo, es indiscutible para el míster.

Jugadores parches:

  • Víctor Chust: El central valenciano es titular y lo está haciendo bien.
  • Kouamé: El centrocampista tendrá minutos tras sus buenos minutos en el anterior partido.

Jugadores no recomendables: 

  • Jose Mari: Actualmente sin ficha.
  • Mbaye: Sin opciones
  • Brian Ocampo y Alejo: ambos jugadores no están contando con minutos con el nuevo entrenador.

Cádiz CF 2023 - 2024

El Cadiz C.F. disputa la temporada después de lograr la permanencia en las últimas jornadas del campeonato y con buenos momentos de juego. El proyecto se empieza a estabilizar en primera división tras un gran mercado de fichajes reforzando los puestos que pedía el míster.

El equipo dirigido por Sergio González logró mantener el bloque que consiguió la permanencia y además con las nuevas incorporaciones que hace el equipo amarillo se consigue tener más fondo de armario.

Las principales altas fueron los fichajes en propiedad de Sergi Guardiola y Gonzalo Escalante. Además, el conjunto cadista consiguió la cesión de Lucas Pirés, procedente del fútbol brasileño y una nueva cesión de Jorge Meré desde el América. Destacar la cesión del internacional uruguayo Maxi Gómez que vino para apuntalar el ataque cadista, también destacó la llegada en forma de cesión de Robert Navarro procedente de la Real Sociedad que aumenta el nivel en la banda derecha y por último la llegada en propiedad del mediocentro maliense Rominigue Kouamé; centrocampista que llegó procedente de la Ligue1.

Pacha Espino fue la baja más sensible para esta temporada después de que Iza, Ledesma y Fali finalmente renovasen sus contratos. Además Choco Lozano cambió Cádiz por Getafe, Iván Chapela se fue traspasado al Eldense, Arzamendia salió cedido a Cerro Porteño, Bongonda salió traspasado por siete millones de euros rumbo a Rusia, Raúl Parra se fue traspasado al Estoril, Juan Flere obtuvo la carta de libertad, Mwepu salió cedido al Atlético Sanluqueño, Awer Mabil obtuvo la carta de libertad, Youba Diarra también salió hacia el futbol griego, Alarcón salió cedido al Cartagena de 2Div y tanto Bastida como De la Rosa salieron cedidos a equipo de 1REF en busca de minutos para no frenar su progresión. Por último Milutin Osmagic salió traspasado al Preston de la Championship por unos 2,5 millones de euros.

El equipo no está realizando un campeonato que le permita estar tranquilo. Actualmente el conjunto coquetea con los puestos peligrosos de la tabla y si se relaja en la segunda vuelta puede sufrir para salvar la categoría. Esta situación costó el puesto del entrenador, Sergio González que dejó el club. Días después se anunció la llegada de Pellegrino al equipo hasta el final de la temporada. En el mercado invernal el equipo ha dejado salir a bastantes jugadores. El primero de ellos Álvaro Jiménez, cedido destino Tenerife hasta final de temporada. Martín Calderón cedido al Atlético Sanluqueño fue otro jugador que terminó saliendo. En los siguientes días Álvaro Negredo, con la carta de libertad bajo el brazo, ha salido destino Real Valladolid. Para intentar mejorar la situación del equipo han llegado cedidos en esta ventana de fichajes Juanmi, Samaseékou y Aiham Ousou.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Jose Mari
  • Álex Fernández

Lanzadores de faltas:

  • Javi Hernández
  • Álex Fernández
  • Rubén Alcaraz
  • Lucas Pires

Lanzadores de penaltis:

  • Álex Fernández
  • Roger Martí
  • Rubén Alcaraz
  • Darwin Machís

Córners:

  • Javi Hernández
  • Robert Navarro
  • Darwin Machís
  • Lucas Pires

XI de Gala Cádiz CF

Jugadores Recomendables:

Conan Ledesma: El portero argentino es uno de los porteros con más paradas de la liga y salva a su equipo en todos los partidos con actuaciones espectaculares.

Chris Ramos: Se ha convertido en importante y es el delantero que mejor está aprovechando las oportunidades. Ahora mismo un sitio en la delantera siempre es suyo.

Rubén Alcaraz: El centrocampista es el único fijo en el centro del campo ahora mismo, esta recuperando el nivel de la primera temporada y es indiscutible a día de hoy.

Jugadores No Recomendables

Álex Fernández: No tiene muchos minutos esta temporada.

David Gil: Sin opciones si Ledesma está en forma.

Zaldua y Mbaye: Fuera de la rotación.

Brian Ocampo, Maxi Gómez y Sergi Guardiola: Pocos minutos y puntuando muy mal.

Jugadores parches

Alejo:  El extremo diestro es el jugador que mas minutos acumula en la banda derecha y su valor no es alto.

Lucas Pires: Ganando protagonismo con el paso de la temporada.

Robert Navarro: Jugador de segundas partes que puede darte alguna alegría.

Sobrino: Ha ganado protagonismo en la segunda parte del campeonato. Tiene gol.

Clasificación en la Liga EA Sports

Mejores jugadores en Sofascore

Conoce nuestros campeonatos en clave fantasy

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio