Celta de Vigo 2023 - 2024

Alineación Celta de Vigo. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo. Celta de Vigo Farolillo Team.

Alineación Celta de Vigo. Análisis en clave Biwenger

Alineación de la jornada 27

Situación del equipo para la jornada:

Otros 3 puntos que se esfuman en el último minuto, 3 puntos que habrían sido un golpe sobre la mesa del descenso, que cada vez da más miedo. El siguiente partido es contra el Almería, otra final para ambos equipos, por lo que se espera un partido vibrante para la afición. Se espera que Balaídos sea el jugador número 12 y lleve al equipo en volandas hasta conseguir la deseada, esperada y necesaria victoria. 

Alternativas en el once inicial y posibles sustitutos: 

Con Benítez al mando las alternativas son una incógnita hasta el final, pues es normal que de vez en cuando cambie completamente el sistema y los jugadores que partan desde la titularidad. 

Alguna alternativa que puede tener Benítez en mente es meter a Bamba por Allende de inicio, Mingueza por Manquillo o Jailson. También hay que estar pendientes de si Tapia se recupera a tiempo de sus molestias y si se decide arriesgar o no con el.

Sanciones y Apercibidos:

  •  Aspas (sancionado), Unai (apercibido)

Lesiones/Dudas:

  • Aidoo (baja), Ristic (baja), Dotor (baja), Tapia (duda), Swedberg (baja), Miguel Rodríguez (duda)

Jugadores recomendables:

  • Larsen: Máximo goleador celeste y está en racha. Si no marca puntúa bien.

  • Guaita: Buen momento y asentado en la titularidad, si encaja no está puntuando mal.

Jugadores parches:

  • Tadeo Allende: Se presume titular y puede cuajar un buen partido, se está convirtiendo en importante.

  • Douvikas: Poco a poco va jugando más, y con la baja de Iago se presume titular.

Jugadores no recomendables:

  • Carles Pérez: Parece que está perdiendo protagonismo y cuando juega no cumple las expectativas en cuanto a puntuaciones.

  • Iván Villar: Guaita le ha ganado el puesto de manera definitiva.

  • La defensa: No pasa por su mejor momento y si encajan no suelen puntuar bien, mejor no arriesgar.

Celta de Vigo 2023 - 2024

El Celta arranca una nueva temporada con la misma ilusión que en años anteriores pero con las mismas dudas que lleva generando el equipo varias temporadas. Se esperaba tener una campaña tranquila ya que el año pasado el equipo se complicó la vida y mucho después de un segundo tramo de temporada nefasto pero parece que esto no será así. Hubo mucho movimiento en el equipo con varias bajas y altas que cambian la idea del equipo. Al banquillo llegó un entrenador con amplia experiencia como Rafa Benítez.

Las principales altas de esta temporada en el arranque de mercado fueron la vuelta de los jugadores cedidos por el conjunto vigués, aunque muchos volvieron a salir.  Manu Sánchez, incluido en la operación salida de Galán al Atlético Madrid y la adquisición el propiedad de Carles Pérez y Unai Núñez. A mediados de julio el equipo realizó dos movimientos muy interesantes gracias a la llegada a coste cero de Jonathan Bamba y la llegada de Carlos Dotor del Real Madrid por tres millones de euros. En la primera semana de agosto llegó al equipo, después de un pago de cinco millones de euros, el defensor Carl Starfelt. Las últimas incorporaciones del equipo fueron Ristic, Guaita y Douvikas que llegaron en los últimos días de mercado.

Las bajas fueron varias en verano y destacaron las de Toro Fernández, Rubén Blanco y Pineda que dejaron dinero en las arcas gallegas. Otros jugadores que abandonaron el equipo a coste cero fueron Denis Suárez, Santi Mina o el ex capitán Hugo Mallo. Lautaro de León salió cedido al igual que José Fontán. Finalmente, la marcha de Gabriel Veiga fue dura pero dejó mucho dinero en el club. En los últimos días del mercado también salieron Miguel Baeza, Sergio Carreira y Gonçalo Paciencia.

Después de un primer tramo de temporada nefasto el equipo se ha complicado de nuevo la vida en esta temporada y parece que habrá que luchar por evitar el descenso hasta final de temporada. Para este mercado invernal se esperan varios movimientos en el club celeste para intentar reforzar la plantilla. La primera alta ha sido la de Jailson, centrocampista que ya coincidió con Benítez hace varias temporadas y parece una petición por su parte. En los siguientes días ha llegado Manquillo al equipo, con la carta de libertad bajo el brazo. Finalmente, llegó traspasado al equipo el delantero Tadeo Allende procedente del fútbol argentino. En el apartado de salidas la primera que se produjo en el mercado invernal fue la de Marchesín, que finalmente se irá al fútbol brasileño en busca de minutos. También el equipo cambió la cesión de Lautaro de León en busca de que tenga mayor progresión en el Mirandés de la que ha tenido en el Cartagena.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Iago Aspas
  • Kevin Vázquez
  • Carl Starfelt

Lanzadores de faltas:

  • Iago Aspas
  • Carles Pérez
  • Óscar Mingueza
  • Tapia

Lanzadores de penaltis:

  • Iago Aspas

Córners:

  • Iago Aspas
  • Hugo Sotelo
  • Óscar Mingueza
  • Franco Cervi

XI de Gala Celta de Vigo

Jugadores Recomendables:

Aspas: Jugador estandarte del Celta y como siempre, máximo goleador del equipo. Creo que hay poco que decir sobre Aspas, ya lo conocemos de sobra. Un top siempre para tu equipo fantasy.

Larsen: Está en plena forma y lo demuestra jornada tras jornada con sus goles.

Bamba: Jugador que siempre deja muy buenas puntuaciones y se ha hecho un hueco en el 11 titular. Hay que estar pendientes de como vuelve de la Copa de África.

Mingueza: Muy buen arranque de temporada, tanto en biwenger como deportivamente. Con el esquema del míster le permite correr hacia delante, que es lo que más le gusta y se ve reflejado en su rendimiento.

Jugadores No Recomendables

Guaita: Si encaja suele puntuar mal, mejor no alinear.

Carlos Dominguez: Mucha competencia en el puesto, aunque como primer central de recambio estará el.

Dotor: No parece que vaya a ser muy importante en este tramo de la temporada.

Jugadores parches

Luca de la Torre: Buena opción por un bajo precio.

Cervi: Jugador muy interesante que puede ir de menos a más protagonismo a lo largo de la temporada.

Manu Sánchez: El jugador ha demostrado mucho en Osasuna y tiene que mostrarlo en Vigo. 

Tapia: Está volviendo a ser el que era y poco a poco se está haciendo un hueco en el 11.

Kevin: Un jugador que si aprovecha las oportunidades puede tener continuidad lo que resta de competición.

Clasificación en la Liga EA Sports

Mejores jugadores en Sofascore

Descubre nuestros campeonatos en clave fantasy

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio