Getafe CF 2023 - 2024

Alineación Getafe CF. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo. Getafe CF Farolillo Team

Alineación Getafe CF. Análisis en clave Biwenger

Getafe CF Alineación de la jornada 26

Situación del equipo para la jornada:

El Getafe consiguió un punto en la Cerámica en el partido que abría la jornada 25 del campeonato y aunque Bordalás aún no quiere hablar de Europa lo cierto es que el equipo puede luchar por ello si sigue así. La próxima jornada el equipo visitará al FC Barcelona que está muy dubitativo en liga y que además estará con cansancio europeo tras su encuentro ante el Nápoles. Puede ser una buena oportunidad para rascar algún punto que tradicionalmente es muy complicado.

Alternativas en el once inicial y posibles sustitutos 

Con la visita al FC Barcelona creemos que Bordalás puede recurrir a un planteamiento más defensivo siendo Djené parte del centro del campo del equipo y siendo Gastón y Alderete los centrales. Si no es así pues podría salir cualquiera de los dos del once e incluso Juan Iglesias para que Djene ocupe el carril diestro. El resto de jugadores lo vemos bastante más claro pero si el planteamiento es algo más ofensivo podría tener cabida Aleñá e incluso Ilaix en el once titular. Otros jugadores con minutos podrían ser Latasa o Carmona.

Sanciones y apercibidos:

  • Sin sancionados
  • Apercibidos: Djené, Aleñá, Greenwood y Alderete

Lesiones/Dudas:

  • Arambarri (baja de larga duración)
  • Jordi Martín: (Baja)

Jugadores recomendables:

  • Greenwood: Jugador de gran calidad que está siendo el mejor del equipo.
  • Borja Mayoral: De los mejores delanteros en clave biwenger en este momento. Muy recomendable en la mayoría de partidos.

Jugadores parches:

  • Juan Iglesias: Puede tener opciones esta jornada como jugador de refresco o incluso en el once titular.
  • Mata: Económico y viene de hacer un doblete hace un par de jornadas.

Jugadores no recomendables:

  • Angeleri: Fuera de la rotación en estos momentos.
  • Aleñá, Carmona y Óscar: Están contando con menos oportunidades en los últimos encuentros. Veremos en este.

Getafe CF 2023 - 2024

El Getafe CF sufrió hasta el final de la temporada para lograr la salvación en un último partido agónico en Valladolid. Una temporada para el olvido, con una plantilla que no era precisamente para sufrir y con un divorcio claro entre afición, directiva y cuerpo técnico. Al final del campeonato, con la vuelta de Bordalás se consiguieron los puntos suficientes para salvar la categoría.

Ya son varias temporadas en las que el equipo azulón juega con fuego y al final se acabará quemando si no se pone las pilas esta temporada. La llegada de Bordalás fue vital para alcanzar la salvación la pasada temporada.

Las altas en el equipo esta temporada han sido Choco Lozano, D.Futazo, José Ángel Carmona, Diego Rico, Óscar Rodriguez y Mason Greenwood y el traspaso definitivo de Omar Alderete. Latasa también sigue en el equipo cedido otra temporada más.

En el apartado de bajas hubo muchas salidas. Los jugadores que terminaban contrato o cesión salieron el 30 de junio. Entre esos jugadores están Kiko Casilla, Cabaco, Amavi, Jack Harper, Gonzalo Villar o Munir. Igualmente Poveda y Diego Conde salieron del equipo en la ventana de fichajes de verano al no contar para el técnico. Seoane dejó 2.5 millones en las arcas al ser traspasado al Real Oviedo, Angel Algobia se fue al Levante con la carta de libertad y Jonathan Silva salió cedido al Albacete Balompié. Caso especial el de Sergi Altimira, que llegó al equipo con la carta de libertad pero luego fue traspasado al Betis por 2 millones de euros. En los días finales del mercado de fichajes Portu fue traspasado al Girona FC.

El inicio de la temporada no es malo pero el equipo está encajando más goles de lo que suele ser habitual en el equipo azulón. Los resultados permiten mirar incluso a Europa ya que el conjunto se encuentra en una posición bastante tranquila por ahora. En el mercado invernal el equipo se ha movido bastante en el apartado de llegadas y salidas perfilando la plantilla que quiere tener el técnico en esta segunda vuelta. La primera llegada en el mercado invernal ha sido la de Ilaix Moriba para reforzar la medular azulona y que llega cedido desde Alemania. En los siguientes días llega al equipo Yellu (canterano del Valencia C.F.) que tendrá ficha del primer equipo y se reencontrará con Bordalás, técnico que lo hizo debutar en primera división. El jugador tendrá ficha en el primer equipo. En el apartado de salidas se han producido varias y algunas muy simbólicas. Damián Suárez abandona el equipo tras casi una década vistiendo la elástica azulona y siendo el capitán del equipo. Mitrovic sale traspasado. Choco Lozano, Sabit, Dario Poveda y Enes Ünal salen cedidos del equipo, este último tras renovar su contrato por una temporada más.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Djené
  • Jaime Mata
  • David Soria.

Lanzadores de faltas:

  • Luis Milla

  • Greenwood

  • Óscar Rodríguez

  • Aleñá

Lanzadores de penaltis:

  • Borja Mayoral

  • Mason Greenwood

Córners:

  • Greenwood
  • Luis Milla.
  • Aleñá
  • Óscar Rodríguez

XI de Gala Getafe CF

Jugadores Recomendables:

David Soria: Un portero fijo que suele realizar buenas actuaciones a lo largo de la temporada. Fijo en el puesto y bien valorado.

Borja Mayoral: Buen arranque de campeonato con goles y buenas actuaciones. Se encarga del lanzamiento desde el punto de penalti, al menos, por ahora.

Diego Rico: Fichaje que se ha hecho un fijo en el lateral zurdo desde su llegada. Fijo en el puesto y bien valorado en todos los sistemas de puntuación.

Mason Greenwood: Muy buena adaptación al campeonato y una gran asociación con Borja Mayoral. El jugador es de lo mejor del equipo y su calidad está fuera de toda duda.

Jugadores No Recomendables

D.Fuzato: Sin opciones con David Soria por delante.

Angileri: Sin opciones en el equipo ante el buen nivel de Diego Rico. Si Rico no está suele entrar Gastón en el lateral.

Domingos Duarte: De las últimas opciones en defensa. Tiene a varios zagueros por delante.

Óscar Rodríguez: No está teniendo continuidad en el equipo esta temporada.

Jugadores parches

Latasa: Delantero que parece contar con la confianza de Bordalás. Suele tener minutos en las segundas partes.

Maksimovic: Estando en forma es un fijo en el campo. Sus puntuaciones son bajas pero estables.

Carmona: Tendrá opciones a lo largo de la temporada y juega adelantado por lo que sus opciones de cara al gol son mayores.

Clasificación en la Liga EA Sports

Mejores jugadores en Sofascore

Descubre nuestros campeonatos en clave fantasy

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio