RCD Espanyol 2022 - 2023

RCD Espanyol. Fuente: Diario AS

Alineación RCD Espanyol 2022 – 2023. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación RCD Espanyol 2022 – 2023. 

RCD Espanyol Alineación de la jornada 38

Situación del equipo para la jornada:

El RCD Espanyol llega tras empatar en un partido pasado por polémica hasta el final frente al Valencia. 

El conjunto perico consiguió llevarse un punto de Mestalla, un punto insuficiente para lograr la salvación. Con el equipo ya en Segunda División, el club blanquiazul se medirá en su última cita frente a la UD Almería en casa. El rival se está jugando la salvación. 

Sanciones:
 
  • Sin sancionados.
  • Apercibidos: Melamed, Darder, Óscar Gil y Puado.

Lesiones/Dudas:

  • Gragera (duda).

Jugadores recomendables:

  • Darder: Ha sido, es y será el alma y corazón de este RCD Espanyol. No hay más palabras para describir lo que es Darder para este club.
  • Nico Melamed: Ha sido de los mejores jugadores desde la llegada de Luís García, ha demostrado ser un jugador determinante en varias facetas y con ello ha sabido derrochar calidad y talento de sobra.

Jugadores parches:

  • Gragera: Jugador muy a tener en cuenta de cara a la temporada que viene en segunda y si finalmente el conjunto perico logra subir el mismo año también habrá que ponerle el ojo muy encima a este chaval. Promete y mucho y segunda le vendrá de lujo para ser importante en un hipotético ascenso a Primera División. 
 Jugadores no recomendables:
 
  • Óscar Gil/Sergi Gómez/Cabrera: Jugadores que han costado muchísimos puntos al RCD Espanyol a lo largo de la temporada y con ello lograr y por otras cosas, ha sido imposible mantenerse en la categoría. El equipo tendrá que hacer una buena limpieza atrás si quieren volver.
  • Dani Gómez/Lazo: Sin opciones. No han aportado absolutamente nada.

RCD Espanyol 2022 - 2023

El RCD Espanyol disputa la temporada después de lograr la permanencia tras una temporada algo irregular de Vicente Moreno al mando entonces. El conjunto perico se mostraba fuerte como local pero muy blando como visitante.

Esta temporada nuevo técnico, un entrenador TOP en el fútbol español que espera lograr un proyecto ilusionante. El equipo dirigido por Diego Martínez cuenta con numerosas bajas respecto a la temporada pasada y han llegado también nuevos jugadores al equipo. También en el mercado invernal se han producido incorporaciones que mejoran el nivel general del equipo respecto a lo mostrado en la primera parte del campeonato.

Las llegadas de Joselu, Brian Oliván, Vinicius Souza , Edu Expósito, Lazo, Dani Gómez, Álvaro Fernández y Martin Braithwaite fueron las protagonistas del verano. Ahora con el mercado invernal ya finalizado el equipo cuenta con buenos refuerzos para la segunda vuelta del campeonato. La primera llegada en el mercado invernal fue la de César Montes para apuntalar el centro de la zaga. Días después ha llegado al equipo Pierre-Gabriel para cubrir los dos laterales debido a su polivalencia. Finalmente Diego Martínez contó con 3 incorporaciones de lujo: Denis Suárez, Pacheco y Gragera.

Finalmente Diego Martínez fue destituido como técnico del conjunto blanquiazul y dejará así las riendas a un viejo conocido de la casa: Luís García. El ex-perico buscará lograr la permanencia.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Sergi Darder
  • Leandro Cabrera
  • Sergi Gómez
  • Joselu

Lanzadores de faltas:

  • Joselu
  • Darder
  • Edu Expósito
  • Denis Suárez

Lanzadores de penaltis:

  • Joselu
  • Braithwaite

Córners:

  • Sergi Darder
  • Edu Expósito
  • Denis Suárez

XI de Gala

Jugadores Recomendables:

Joselu: El máximo goleador de esta temporada 2021-2022 del Deportivo Alavés también lo está haciendo muy bien en el RCD Espanyol. El mejor cabeceador del campeonato.

Darder: El mallorquín fue de los jugadores más en forma, brindando a la afición destellos de calidad y mucha mucha magia. Jugador importante en la zona del mediocentro perico. Un mago que cuándo consigue tener el balón en sus pies todo puede salir bien.

Brian Olivan: A priori el mejor defensa del conjunto perico. Jugador que aporta tanto defensivamente como ofensivamente. Pedrosa tendrá muy difícil ganarle el puesto nada más consiga estar al 100%.

Vinicius Souza: El brasileño es un jugador TOP, sabe donde estar en cada momento. Un auténtico todoterreno, un pulpo, una muralla. Lo tiene todo para triunfar.

Montes:  El mexicano es el líder absoluto en defensa y de los jugadores más recomendables de esta plantilla. Pese a que el conjunto perico encaja goles, “El Cachorro” puntúa siempre bien y eso es gracias a todo lo que aporta atrás. Liderazgo y carácter, mucho carácter.

Braithwaite: Jugador con peso esta temporada para los pericos. Perfil contrastado con Joselu. El danés puede moverse por toda la zona de ataque.

Jugadores No Recomendables

Sergi Gómez: Temporada más que discreta con errores groseros. La llegada de  Montes ha sido el punto y fnal. Nada recomendable ahora mismo pese a contar con minutos.

Lazo y Dani Gómez: Sin opciones. No aportan absolutamente nada. 

Óscar Gil y Pierre-Gabriel: Unos auténticos coladeros. Nulos. 

Jugadores parches

Nico Melamed: El mejor revulsivo de este RCD Espanyol. El “21” es un arma bestial para Luís García en partidos atascados. El jugador es del perfil del técnico. 

Rubén Sánchez: De los jugadores con mayor proyección a corto plazo, al igual que Melamed, desde el banquillo suele cumplir y ayudar en partidos algo atragantados y que no han terminado de romper el hielo.

Gragera: Un jugador que puede hacer de centrocampista y de central y aún así rinde bien en ambas posiciones. Ojito con este chaval, promete.

Últimos artículos sobre el RCD Espanyol

Clasificación en Liga Santander

Mejores jugadores en Sofascore

También os recomendamos leer el resto de las guías de los equipos en clave Biwenger que hemos hecho en FarolilloTeam. Ya que ahí podréis encontrar una información exquisita de los 19 equipos restantes de la liga para ganar en vuestra liga fantasy. Las puedes encontrar justo debajo de estas líneas.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio