Real Betis 2023 - 2024

Alineación Real Betis. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo. Real Betis Farolillo Team

Alineación Real Betis. Análisis en clave Biwenger 

Real Betis. Alineación de la jornada 32

Situación del equipo para la jornada:

El equipo verdiblanco vuelve a la senda de la victoria tras ganar al Celta por dos goles a uno en el Benito Villamarín, una victoria importantísima para volver a acercarse a los puestos europeos. En esta jornada visitamos a un Valencia ahora mismo el rival más directo por hacerse con la séptima plaza, el equipo bético al fin está casi al completo.

Alternativas en el once inicial y posibles sustitutos: 

En la portería hay dudas, aunque parece que Rui Silva seguirá. En defensa Sabaly puede reaparecer a pesar del gran partido de Bellerín ya que el lateral español cuenta con algunas molestias físicas . En el otro lateral apunta a Miranda después de su gol el pasado fin de semana. Mientras en el centro de la defensa Chady y Pezzella parecen fijos. En el centro del campo hay alguna duda, Guido es fijo y después de volver a formar dupla con Cardoso y volver a ganar todo indica que seguirán siendo la pareja de contención del equipo. Arriba Fornals parece que jugará junto a Isco y se espera que Fekir después de entrar y poner el partido patas arriba le quitará el puesto a Ayoze. En la punta del ataque Bakambu tiene muchas posibilidades de salir de inicio ya que Pellegrini quitó a Willian José a la media parte contra el Celta.

Sanciones y Apercibidos:

  • Sancionado: Chimy Ávila
  • Apercibidos: Ruibal, Ayoze, Isco y Assane

Lesiones/Dudas:

    • Bartra y Chimy Ávila (Bajas)
    • Bellerín y Sokratis (Dudas)

Jugadores recomendables:

  • Isco: El malagueño es el mejor del equipo y es muy interesante.
  • Fornals: Su asociación con Isco puede ser muy interesante.
  • Fekir: Parece que se empieza a entender con Isco, ya ha encontrado el gol y puede sentirse liberado.

Jugadores parches:

  • Chadi Riad: Es el más barato del once y tiene la posición casi asegurada.
  • Bakambu: Pellegrini confía en él y parece que será más pronto que tarde su primer gol en liga con la camiseta verdiblanca.

Jugadores no recomendables:

  • Abde: No tiene regularidad y será un jugador que rote mucho.
  • Assane: No está a su mejor nivel y parece haber perdido el puesto.
  • Ayoze: No es el mismo que el de antes de la lesión, su posición peligra mucho.

Real Betis 2023 - 2024

El cuadro verdiblanco de la mano del técnico chileno Manuel Pellegrini volvió a realizar una gran campaña en la liga doméstica la pasada temporada donde quedó sexto y volvió a garantizarse una temporada más jugar de nuevo en Europa.

Este verano se han producido bastantes cambios en la plantilla bética. Salieron algunos jugadores importantes y llegaron otros marcados a ser el futuro del equipo. El primer fichaje fue el de Ayoze Pérez que continuará vestido de verdiblanco tras su gran irrupción en el equipo a final de temporada. Otras entradas que se produjeron en el equipo fueron las de Álex Collado (que ha salido cedido del equipo), Chadi Riad, la vuelta a casa de Héctor Bellerín y Marc Bartra, la llegada de Marc Roca, Sergi Altimira, Isco Alarcón y Ez Abde, este último en los últimos coletazos del mercado de fichajes.

Las principales bajas fueron las de Edgar González, traspasado al Almería, Víctor Ruiz, Róber, Dani Martín, Loren Morón, Sergio Canales, Diego Laínez, Raúl García, traspasado al Atlético Osasuna, Martín Montoya con la carta de libertad, Juanmi cedido, el traspaso de Paul a fútbol francés, la venta de Luiz Felipe al fútbol árabe y la retirada de Joaquín, el eterno capitán verdiblanco.

La primera parte del campeonato ha sido buena pero cerca del mercado de invierno el rendimiento del equipo en liga empezó a decaer y va a ser complicado pelear por las plazas europeas hasta el final del campeonato. Se espera una mejoría en la segunda vuelta del campeonato y volver a la versión que mostró el equipo en los primeros partidos. Donde no se han hecho las cosas bien ha sido en Copa del Rey donde se ha caído de manera temprana en una competición que no hace muchos años se consiguió levantar y en Europa League donde no se consiguió clasificar y cuando el equipo compitió en Conference League también cayó eliminado a las primeras de cambio.

Se ha producido mucho movimiento en el mercado invernal para intentar mejorar el equipo. La primera llegada al equipo ha sido la de Johnny Cardoso, jugador que viene del fútbol brasileño y por el que el conjunto verdiblanco ha pagado seis millones de euros. Posteriormente llegó al equipo Chimy Ávila, traspasado desde el Atlético Osasuna. En los últimos coletazos del mercado llegó Pablo Fornals traspasado por el West Ham y Bakambú que llega traspasado desde el Galatasaray. En el apartado de salidas ha habido varias y además simbólicas: Guardado ha salido del equipo para volver a la liga mexicana en la recta final de su carrera. Borja Iglesias probará fortuna en el Alemania tras una irregular temporada, Luiz Henrique ha sido traspasado al fútbol brasileño y además han salido del equipo vía cesión Juan Cruz y Juanmi, que volvió de Arabia para acabar en Cádiz.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Fekir
  • Claudio Bravo
  • Pezzela

Lanzadores de faltas:

  • Miranda
  • Fekir
  • Isco
  • Willian José

Lanzadores de penaltis:

  • Nabil Fekir
  • Willian José
  • Isco
  • Chimy Ávila

Córners:

  • Isco
  • Fekir
  • Abde
  • Marc Roca

XI de Gala Real Betis

Jugadores Recomendables:

Isco Alarcón: En el inicio del campeonato deslumbró con su nivel. Renovó con el equipo y se ha convertido en uno de los líderes del vestuario. Muy bien puntuado.

Pezzella: Es el mejor en la defensa. Con gol y con muy buenas puntuaciones. Un fijo para su técnico y para la afición.

Ayoze Pérez: El español ex del Leicester llegó el pasado invierno pero 5 meses fueron suficientes para convencer al Betis y querer ficharlo, su rápida adaptación y sus goles y asistencias hacen que sea un jugador muy recomendable.

Fornals: Un jugador que ha caído de pie en el equipo. Es importante desde el primer momento y tiene buenas valoraciones.

Jugadores No Recomendables

Bravo: El guardameta chileno parte con desventaja y a priori salvo lesiones, solo juega partidos residuales.

Rotaciones en defensa (laterales): Vemos todos los puestos duplicados y con opciones de rotación en prácticamente todos los partidos. Esto puede afectar y mucho a tu planificación fantasy.

Alternancia en la delantera: Las rotaciones te pueden dar más de un disgusto a lo largo de la temporada.

Jugadores parches

Rui Silva: El portero portugués cuando juega suele puntuar bien, pero la competencia que tiene con Claudio Bravo lo hace no ser tan recomendable, aunque creemos que el portero portugués él teóricamente el titular.

Clasificación en la Liga EA Sports

Mejores jugadores en Sofascore

Descubre nuestros campeonatos en clave fantasy

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio