Real Madrid 2023 -2024

Alineación Real Madrid. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo. Real Madrid Farolillo Team.

Alineación Real Madrid. Análisis en Clave Biwenger

Alineación de la jornada 38

Situación del equipo para la jornada:

El Real Madrid no pudo hacerse con la victoria en el Estadio de la Cerámica tras adelantarse en el marcador. Con cuatro goles de Sorloth, eclipsó la actuación y tantos de Guller (2), Joselu y Lucas Vázquez. Reparto de puntos para ambos y llega la última jornada de la Liga EA Sports, enfrentamiento contra el Real Betis en el Bernabéu. Se espera una victoria para despedir la temporada y que sirva como ensayo a la final de Champions League de la próxima semana.

Alternativas en el once inicial y posibles sustitutos: 

Se espera equipo de gala de los habituales en el once, que llevan con descanso activo en las últimas jornadas.

Sanciones y Apercibidos:

  •  Sin sancionados
  •  Apercibidos: Camavinga.

Lesiones/Dudas:

  • Alaba: lesionado de larga duración. 
  • Tchouameni: molestias en el pie.
Jugadores recomendables:

  • Bellingham: Con las suplencias para gestionar los descansos se le ha escapado el pichichi. Querrá despedir la temporada como la empezó: goleando.
  • Vinicius Jr: Al igual que el inglés, intentará despedirse de la Liga dejando algún golito o actuaciones de verde o azul en fantasy.
  • Kroos: El alemán se despide del Santiago Bernabéu. No lo hará sin dejar huella.

Jugadores parches:

Es muy difícil encontrar jugadores del Real Madrid a bajo coste.

  • Nacho: Lo más asequible del once titular.

Jugadores no recomendables:

  • Mendy: De los peores puntuados en fantasy del equipo.

Real Madrid 2023 - 2024

El Real Madrid llega con ganas de comenzar la temporada 23-24. Tras una campaña anterior ganando títulos pero cediendo el trono liguero ante el eterno rival FCB. Sin ser capaz de llegar a la final de la Champions tras caer en semifinales ante el posterior campeón: el Manchester City de Guardiola. Eso sí, sumó tres títulos más a sus vitrinas: la Supercopa de Europa (la quinta de su historia), el Mundial de Clubes y la Copa del Rey.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti sufrió una baja importantísima de cara a esta temporada, la de su capitán y buque insignia Karim Benzema con su marcha a Arabia Saudí (Al Ittihad). Asensio (PSG) y Mariano Díaz (Sevilla FC) tambien abandonaron la disciplina blanca tras no tener oferta de renovación. Eden Hazard y el club llegaron a un acuerdo para rescindir el año de contrato que unía a ambos y Jesús Vallejo salió cedido al Granada C.F. Reinier Jesus volvió a salir cedido un año más, en este caso al Frosinone de la Serie A italiana. Aunque no son una baja las lesiones de Courtois, Alaba y Militao afectan mucho al equipo en la presente temporada.

En el apartado de altas el club se reforzó con la llegada de un todoterreno como es Jude Bellingham procedente del Borussia Dortmund. El joven futbolista inglés de 20 años era codiciado por media Europa pero eligió al conjunto merengue. Los más osados dicen que es un híbrido entre Kroos y Modric y viene a dar otro nivel al centro del campo del Real Madrid. Su rendimiento en la primera vuelta del campeonato ha sido absolutamente sobresaliente. Además volvió al club tras tres años cedido en el AC Milán donde se ha hecho “mayor”, el malagueño Brahim Díaz. Mediapunta que puede actuar en cualquier posición de ataque, con algo especial y mucha capacidad para desequilibrar. Inició la temporada sin ningún protagonismo pero al final de la primera vuelta tras mucho trabajo en los pocos momentos que ha tenido y aprovechando las bajas es ahora mismo titular indiscutible hasta que al menos se recupere Vinicius Jr. Dos jugadores con pasado blanco también volvieron a casa. Uno es el lateral izquierdo Fran García que ha vuelto traspasado del Rayo Vallecano donde ha destacado sobre todo en la última temporada y Joselu Mato, actual trofeo Zarra y máximo goleador español en la temporada 22-23 con 16 goles, en el descendido RCD Espanyol del que llegó en calidad de cedido. Otro jugador que llegó al club de Concha Espina fue el turco Arda Güler procedente del Fenerbaçe turco. Mediapunta zurdo de 18 años que ya es titular en su selección y que ha comenzado el campeonato lesionado. Para paliar la baja de Courtois Kepa llegó cedido por una temporada procedente del Chelsea.

El equipo blanco está realizando una buena temporada, pese a la eliminación en Copa del Rey, con título en la Supercopa de España incluido, y no acudió al mercado invernal pese a las lesiones de larga duración que afectan a la parcela defensiva. Se confía en los jugadores de la plantilla y en la vuelta de los lesionados de larga duración antes del final de la temporada.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Nacho
  • Luka Modric
  • Dani Carvajal
  • Toni Kroos

Lanzadores de faltas:

  • Kroos
  • Modric
  • Valverde
  • Rodrygo Goes

Lanzadores de penaltis:

  • Vinicius Jr
  • Bellingham
  • Rodrygo Goes
  • Luka Modric
  • Joselu

Córners:

  • Toni Kroos
  • Luka Modric
  • Rodrygo
  • Brahim

XI de Gala Real Madrid

Jugadores Recomendables:

Vinicius: La temporada 2022-2023 fue definitivamente la de la consagración de uno de los jugadores que marcará el futuro del Real Madrid. Líder del equipo con goles, asistencias y buen juego. Uno de los jugadores mejor puntuados en Biwenger en la pasada temporada a pesar de estar metido en todas. Si el dinero no es un problema debe estar siempre en tu equipo.

Rodrygo Goes: Se ha ganado por méritos propios ser titular esta temporada. Goles, desequilibrio, calidad, balón parado. El brasileño es un cañón y siempre puntúa bien.

Bellingham: El inglés vino para ser el cerebro del Real Madrid junto a Camavinga, Tchouameni y Valverde en un once de gala. Ahora mismo el mejor jugador de la liga en cualquier fantasy. Muy goleador y protagonista desde el inicio de la temporada.

KroosEl alemán es el metrónomo del equipo. Juega, conduce, ataca, defiende, mete gol y participa en el juego del equipo. Uno de los mejores valorados de toda la liga en sistemas estadísticos por su presencia en el juego y su aportación ofensiva. Una de las últimas temporadas para disfrutar de este fantástico futbolista en tu equipo fantasy.

Fede Valverde: Jugador titular si el técnico utiliza un esquema de cuatro centrocampistas o incluso en la posición de extremo derecho jugando con tridente arriba. Tiene gol y cada vez más presencia en el equipo.

Camavinga: Otro que por méritos propios opta a muchas titularidades esta temporada. En el centro del campo es un ciclón. Ancelotti también le ha utilizado de lateral izquierdo con las repetidas lesiones de Mendy con un rendimiento más que aceptable.

Jugadores No Recomendables

Lunin/Kepa:  Movimiento en la portería blanca. Lunin empieza a imponerse.

Courtois, Militao y Alaba: Lesionados de larga duración.

Fran García: Su rendimiento fantasy es de los más bajos. Competencia con Mendy.

Jugadores parches

Es complicado encontrar jugadores baratos en el equipo. Teniendo en cuenta esto y en comparación con sus compañeros encontramos varias posibilidades:

Brahim DíazHa ido claramente de menos a más. 

Nacho Fernández: Siempre barato y siempre en la sombra, el madrileño siempre acaba jugando y rindiendo. Con las lesiones de gravedad de Militao y Alaba ahora mismo es titular.

Lucas Vázquez: Las lesiones de Carvajal y la acumulación de partidos le abren con asiduidad el camino al once. Siempre suele meter goles a lo largo de la temporada.

Ceballos: El ojito derecho del técnico italiano espera seguir sumando minutos y entrar en la rotación del centro del campo.

Mendy: Cuando no está lesionado suele ser titular.

Clasificación en la Liga EA Sports

Mejores jugadores en Sofascore

Descubre nuestros campeonatos en clave fantasy

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio