Ariete Biwenger J37. Farolillo Team

Ariete Biwenger J37. Farolillo Team. Liga EA Sports. Analizamos la jornada y os recomendamos jugadores para actuar como ariete

Ariete Biwenger J37. Hace tiempo Biwenger implementó la opción de elegir un ariete que podría sumar tres puntos extra si anota al menos un gol en la jornada sin importar la posición en la que jugase. Esta opción no es obligatoria pero existe en muchas comunidades a día de hoy. Elegir el ariete adecuado te puede hacer triunfar en tu jornada y conseguir esos puntos adicionales que siempre pueden ser vitales al final de los campeonatos. En nuestra web os ayudamos a elegir al mejor ariete de cara a la próxima jornada analizando los partidos de los equipos y las rachas de los jugadores. Si todavía tienes alguna pregunta puedes consultar nuestra web Farolillo Team y nuestra cuenta de Twitter para salir de dudas.

Sorloth

Apunta a titular esta jornada otra vez. El delantero está en una gran racha individual y está peleando por el pichichi. El partido apunta a ser de goles.

Lewandowski

El jugador tendrá una buena oportunidad esta jornada ante su afición para seguir aspirando al pichichi aunque lo tiene algo lejos. Fijo en el puesto.

Ayoze

Está protagonizando un buen tramo de temporada con goles y presencia en las jugadas ofensivas del equipo. Una apuesta interesante de cara a esta jornada.

Dovbyk

Lleva veinte goles en el campeonato, actual pichichi del campeonato. Siempre es un peligro.

Apuesta Low Cost: Róger

Todo hace indicar que entrará en el once inicial o tendrá minutos esta jornada. Su equipo tiene que salir a por todas.

Ariete Biwenger J37.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio