Atlético de Madrid – Real Madrid. Onces Probables y Recomendaciones J26 Liga Santander

Atlético de Madrid Real Madrid Onces Probables Jornada 26. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Atlético de Madrid

¿Cómo llega al encuentro?

Atlético de Madrid Real Madrid Onces Probables Jornada 26. Tras una victoria en La Cerámica por 0-2, el Atleti dio un golpe en la mesa en LaLiga y despejó todas las dudas que había sobre el rendimiento del club colchonero. Vuelve Trippier tras más de un mes de sanción, lo que hará que Llorente vuelva al extremo y, por ende, vuelva una de las parejas más peligrosas de LaLiga: Llorente y él. El Atleti tiene ganas de ganar este derbi, para afianzar aún más la primera plaza y sacarle 3 puntos más al Madrid.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • SAVIC: el mariscal es un fijo en esta sección y en todos los XI de Simeone. Está cuajando una temporada de 10. La jornada pasada consiguió anotar un gol a balón parado e intentará volverlo a hacer contra el Real Madrid.
  • MARCOS LLORENTE: el “box-to-box” perfecto. Vuelve a jugar en su posición tras verse postrado varios partidos al lateral derecho debido a la ausencia de Trippier y el mal estado de forma de Vrsaljko. Vuelve su mejor socio, Trippier, por lo que tendrá más posibilidades de hacer gol.
  • LUIS SUÁREZ: el pistolero, que lleva varias jornadas sin marcar, está deseoso por ver puerta, y contra el Real Madrid es una máquina de hacer goles. Es uno de sus rivales favoritos, y seguro que aprovechará las oportunidades que tenga.

Jugadores no recomendables

  • SAÚL: el ilicitano sigue sin encontrar su mejor versión, y está puntuando muy bajo. Ojalá no tardemos en ver al mejor Saúl.
Real Madrid C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Este domingo el Real Madrid se enfrenta al Atlético de Madrid, un partido marcado como IMPORTANTÍSIMO, si se quiere pelear por el título de Liga. El Real Madrid llega tras empatar la jornada pasada en casa frente a la Real y dejarse dos puntos vitales. El equipo mereció más. Recuperamos jugadores importantes.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Mendy: El lateral tendrá que desempeñar un buen papel tanto en defensa como en ataque para ser diferencial. Su banda será clave en el partido.
  • Kroos: El jugador alemán está a un gran nivel y será decisivo en el partido, seguro, debido al balón parado. En estos partidos tan igualados, cualquier jugada puede ser clave y Kroos es el mejor asistente posible. El timón del equipo. Fue decisivo en la anterior victoria en el derbi.
  • Vinicius: No tenemos clara su titularidad pero aún así lo consideramos recomendable. Después de marcar el gol la jornada pasada y llegar a los 100 partidos, el brasileño se crece en estos partidos, y podría ser diferencial. Mucho más que Asensio.

Jugadores no recomendables:

  • Asensio: El jugador balear sale de titular en cada partido y prácticamente no aporta nada en ataque. Desaparecido. Llevas muchas jornadas con puntuaciones bajas (2,3,4..)
  • Isco: En nuestra opinión, lsco depende de Benzema. Hay una alta probabilidad de que saldrá de titular, como en los dos partidos anteriores. El malagueño ha mejorado un poco las prestaciones. En el partido del Lunes, fue de lo mejor en la primera parte. Aún así está muy alejado de su nivel y del resto de los centrocampistas.
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio