Valencia C.F. – Villarreal C.F. Onces Probables y Recomendaciones J26 Liga Santander

Valencia Villarreal Onces Probables Jornada 26. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Valencia C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Valencia Villarreal Onces Probables Jornada 26. El Valencia Club de Fútbol se enfrentará en la JORNADA 26 al Villarreal en Viernes a las 21h en el estadio de Mestalla. El conjunto che viene de perder contundentemente frente al Getafe donde el arbitraje fue algo cuestionable. Los murciélagos necesitan esta victoria como el agua para alejarse un poco más de la zona de descenso, el jugador Gabriel Paulista apenas pudo contener las lágrimas cuando se le preguntó por el descenso. Por otro lado el Submarino amarillo también viene de perder 0-2 frente al líder de la LigaSantander. Partido muy importante para el Valencia C.F ante un rival con varios antiguos “conocidos”

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Gayà, el capitán es de los pocos que se salvan de la mala racha del equipo, siempre está dejándose el alma intentando sacar resultados.
  • Gabriel Paulista, jugador clave que ha demostrado tener sentimientos más que de sobra hacia el equipo y es de los pocos que no tiene una mala cara y siempre se deja el alma en casa balón.

Jugadores no recomendables:

  • MAXI/GUEDES dos jugadores que están dando una imagen y un rendimiento penoso, nada que ver con los dos jugadores que destacaban anteriormente en el club
  • Ferro. Lo colocamos en no recomendables debido a que es una apuesta personal nuestra y puede que juegue Hugo antes que el.
Villarreal C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

El equipo viene de perder 0-2 ante el Atlético de Madrid en un partido muy polémico por la actuación arbitral. Debido a la derrota, el equipo ha perdido la sexta posición que da acceso a competiciones europeas. Aún así, el equipo no puede desconcentrarse pues queda mucha liga para volver a enderezar el rumbo en la competición casera y seguir soñando en Europa League.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Parejo: El partido contra su ex-equipo, podría ser una magnífica ocasión para que el centrocampista repartiera alguna asistencia de nuevo o incluso anotase gol. Os lo recomendamos, estamos seguros de que saldrá al máximo a por la victoria!

Jugadores no recomendables:

  • Alcácer: Fue baja de última hora para el partido contra el Atlético y es duda para el partido contra el Valencia. Ha entrenado con el equipo pero no es 100% segura su titularidad.
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio